PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - MA­RIO HER­NÁN­DEZ

An­tes del ini­cio de la cam­pa­ña pa­sa­da es­ta­ban des­ti­na­dos a ser la pre­sa se­gu­ra de sus ri­va­les en el ‘Sal­va­je Oes­te’; sin em­bar­go, de in­me­dia­to se no­tó la mano del coach Bru­ce Arians.

Los Car­de­na­les con­clu­ye­ron en­cen­di­dos en 2013 con sie­te triun­fos en sus úl­ti­mos nue­ve en­cuen­tros, in­cluí­do el del Cen­tur­yLink Field so­bre Seattle, que les ge­ne­ró res­pe­to en la Li­ga, por­que le que­bra­ron a los Hal­co­nes Ma­ri­nos una ca­de­na de 14 par­ti­dos sin caer en ca­sa. Sin em­bar­go, per­die­ron su bo­le­to a pla­yoffs en la semana 17 an­te San Fran­cis­co.

El coor­di­na­dor ofen­si­vo, Ha­rold Good­win re­vi­vió este de­par­ta­men­to, que pa­só de ser el peor en 2012 al nú­me­ro 12 de la NFL. Es­ta uni­dad car­bu­ró a par­tir de la semana 8, cuan- do Ari­zo­na ele­vó su pro­me­dio de pun­tos ano­ta­dos a 27.3, con res­pec­to a los 19 de la pri­me­ra par­te de la tem­po­ra­da. La ra­zón prin­ci­pal, por en­ci­ma del quar­ter­back ve­te­rano, Car­son Pal­mer, quien tu­vo una re­la­ción de 15 TDs y 5 in­ter­cep­cio­nes en la se­gun­da mi­tad del ca­len­da­rio, fue la ma­yor actividad que ad­qui­rió el no­va­to co­rre­dor de sex­ta ron­da, An­dre Elling­ton, del quien se es­pe­ra ten­ga un rol aún más pro­ta­gó­ni­co, pues Arians ga­ran­ti­zó du­ran­te el re­ce­so que ten­drá el ovoi­de en­tre 25 y 30 ve­ces por jue­go. Todd Bowles tam­bién hi­zo su par­te al tran­for­mar a la de­fen­si­va, dé­bil y po­ro­sa en 2012, en una de lás más agre­si­vas de la Li­ga y aun­que en la agen­cia li­bre per­die­ron a Kar­los Dansby su lí­der en ta­clea­das con 122, lu­ce in­tac­ta para con­te­ner Wil­son y Kae­per­nick.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.