PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - MA­RIO HER­NÁN­DEZ

So­la­men­te tres equi­pos en la his­to­ria han disputado cua­tro Fi­na­les de Conferencia con­se­cu­ti­vas, San Fran­cis­co bus­ca ser el cuarto des­pués de Da­llas (1970-73); Oa­kland, en dos oca­sio­nes, (1967-70 y 1973-77), que in­clu­so po­see el ré­cord con cin­co, y Buf­fa­lo (1990-93), el úni­co en ga­nar­las to­das. Para con­se­guir­lo ten­drán que po­ten­ciar el ata­que, el cual pa­só de ser el nú­me­ro 11 en 2012, al 24 to­tal el año pa­sa­do y el an­te­pe­núl­ti­mo por ai­re de la Li­ga.

La es­tra­te­gia en la agen­cia li­bre fue ro­dear de ar­mas a Co­lin Kae­per­nick al con­tra­tar a Bran­don Lloyd (1 MDD por un año), Ste­vie John­son (36.2 MDD por cin­co años) y re­te­ner a An­quan Bol­din (12 MDD por dos años mas), con el pro­pó­si­to de que ‘The Kap’ lan­ce más, sin des­car­tar el da­ño que pro­vo­ca por tie­rra, en las úl­ti­mas dos campañas pro­me­dia 468.5 yar­das por es­ta vía.

“Real­men­te es­pe­ro un año de des­ta­pe para Co­lin”, de­cla­ró el coach Jim Har­baugh. “Sim­ple­men­te lu­ce y se sien­te co­mo si es­tu­vie­ra a pun­to del des­ta­pe, más de lo que ya ha he­cho te­ne­mos un gran cuer­po de re­cep­to­res por pri­me­ra vez des­de que he­mos es­ta­do aquí jun­tos”.

San Fran­cis­co de­be­rá con­tro­lar las ac­ti­tu­des de sus ju­ga­do­res fue­ra del cam­po co­mo: Al­don Smith, sen­ten­cia­do a 12 días de cár­cel por con­du­cir ebrio; Ch­ris Cu­lli­ver, acu­sa­do de gol­pear a un ci­clis­ta con una ma­no­pla; Crab­tree, in­ves­ti­ga­do por una acu­sa­ción de asal­to se­xual; o el pro­pio Kae­per­nick, exo­ne­ra­do por una su­pues­ta agre­sión se­xual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.