CAR­NE­ROS

DE SAN LUIS

NFL 2014 - - News -

› 2013 7-9 › 4º. DI­VI­SIÓN OES­TE › PLA­YOFFS NO CA­LI­FI­CÓ

Sam Bradford ini­cia el pe­núl­ti­mo año de su con­tra­to y de­be­rá ex­plo­tar ya sus cua­li­da­des si no quie­re per­der los 13 MDD que re­ci­bi­ría en 2015. La tem­po­ra­da pa­sa­da acu­mu­ló 1,687 yar­das, 14 TDs y 4 in­ter­cep­cio­nes en los sie­te par­ti­dos que par­ti­ci­pó, pe­ro la pa­cien­cia es­tá al lí­mi­te, pues re­gis­tra 21 de­rro­tas en tres años.

El ata­que te­rres­tre pa­re­ce ha­ber en­con­tra­do al su­ce­sor de Ste­ven Jack­son. Zac Stacy en su año de no­va­to se que­dó a só­lo 27 yar­das de las mil, con cua­tro par­ti­dos de más de 100, in­cluí­do uno de 134 an­te la de­fen­si­va nú­me­ro 1, Seattle. El cuer­po de re­cep­to­res re­pi­te a pe­sar de que nin­guno al­can­zó las 700 yar­das. El más ver­sá­til es Ta­von Aus­tin (40 re­cep­cio­nes, 418 yar­das y 4 TD), par­ti­cu­lar­men­te en ju­ga­das sor­pre­sas o re­ver­si­bles.

San Luis for­ta­le­ció el la­do cie­go de su lí­nea ofen­si­va al ele­gir en la se­gun­da po­si­ción glo­bal del draft al guar­dia Greg Ro­bin­son, quien ha­rá man­cuer­na con el ta­cle, Ja­ke Long, quien se es­pe­ra es­té al 100 por cien­to, lue­go de rom­per­se los li­ga­men­tos cru­za­do an­te­rior y cru­za­do me­dial de la ro­di­lla de­re­cha en di­ciem­bre pa­sa­do.

VI­SI­TAN­TE

LO­CAL

UNI­FOR­MES

Zach Stacy co­rrió para 973 yar­das y 7 TDs en su año de no­va­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.