PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - MA­RIO HER­NÁN­DEZ

In­con­sis­ten­cia es el las­tre que aún no ha lo­gra­do qui­tar­le el coach Jeff Fis­her en sus dos pri­me­ros años a es­ta fran­qui­cia, que ya su­ma nue­ve campañas con­se­cu­ti­vas sin pla­yoffs y no re­gis­tra mar­ca ga­na­do­ra des­de 2003. En 2012, San Luis aca­ri­ció la postem­po­ra­da y do­mi­nó sor­pren­den­te­men­te su Di­vi­sión con ré­cord de 4-1-1; sin em­bar­go, el año pa­sa­do só­lo ven­cie­ron a Ari­zo­na y que­da­ron úl­ti­mos de su sec­tor. Con­tra el res­to de sus ri­va­les, lo­gra­ron un ré­cord de 64, con victorias con­vin­cen­tes so­bre Chica­go (42-21), In­dia­na­po­lis (38-8) y Nue­va Or­leans (27-16), es­tos dos úl­ti­mos de ca­li­bre de Pla­yoffs.

Las as­pi­ra­cio­nes de que San Luis pue­da com­pe­tir en la Di­vi­sión más po­de­ro­sa de la NFL, de­pen­den de que su su quar­ter­back Sam Bradford se man­ten­ga sano la to­ta­li­dad del ca­len­da­rio, al­go que no ha ocu­rri­do en dos de las re­cien­tes tres campañas. Bradford que­dó fue­ra en 2013 a par­tir de la Semana 7, lue­go de rom­per­se los li­ga­men­tos de la ro­di­lla Iz­quier­da en la de­rro­ta an­te Ca­ro­li­na. En su au­sen­cia, la ofen­si­va lu­ció más di­ná­mi­ca con Ke­llen Cle­mens, quien emi­gró a San Die­go y el su­plen­te aho­ra se­rá el ve­te­rano de 12 campañas, Shaun Hill, na­da alen­ta­dor.

La de­fen­si­va, es­pe­cia­lis­ta en pre­sio­nar quar­te­backs, man­ten­drá en la pe­lea al equi­po, pe­ro su jo­ven ofen­si­va, que pro­me­dia 3.6 años de ex­pe­rien­cia en sus ti­tu­la­res, dí­fi­cil­men­te los acer­ca­rá a una mar­ca ga­na­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.