PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - MA­RIO HER­NÁN­DEZ

Los Hal­co­nes Ma­ri­nos al­can­za­ron la ci­ma al ga­nar de ma­ne­ra de­mo­le­do­ra el Su­per Bowl XLVIII 438 so­bre Den­ver, aho­ra el re­to es man­te­ner la ex­ce­len­cia y evi­tar las dis­trac­cio­nes. Los dos an­te­rio­res Cam­peo­nes (NY Gi­gan­tes y Bal­ti­mo­re) ni si­quie­ra cla­si­fi­ca­ron a los pla­yoffs en su año si­guien­te.

La agen­cia li­bre sue­le cas­ti­gar se­ve­ra­men­te al mo­nar­ca y Seattle no fue la ex­cep­ción al per­der a ocho ele­men­tos, de los cua­les Breno Gia­co­mi­ni (ta­cle ofen­si­vo), Red Br­yant (ala de­fen­si­vo) y Gol­den Ta­te (re­cep­tor) son las ba­jas más sen­si­bles.

En lu­gar de con­tra­tar de­ci­die­ron in­ver­tir más de 100 MDD en ex­ten­der el con­tra­to de dos ju­ga­do­res de la de­fen­si­va se­cun­da­ria, la me­jor de la Li­ga. El es­qui­ne­ro Ri­chard Sherman, hé­roe de la Fi­nal de Conferencia con­tra San Fran­cis­co, re­ci­bió 58.7 MDD por un lus­tro; mien­tras que el pro­fun­do li­bre, Earl Tho­mas fir­mó por 44.7 MDD por el mis­mo tiem­po y am­bos se con­vir­tie­rón en los me­jor pa­ga­dos de la NFL en sus res­pec­ti­vas po­si­cio­nes.

El fu­tu­ro de los Hal­co­nes Ma­ri­nos de­pen­de­rá del do­mi­nio que pue­dan es­ta­ble­cer en su sec­tor, ya que cin­co de los ocho des­ca­la­bros que re­gis­tran en dos años son con­tra ri­va­les di­vi­sio­na­les y en el úl­ti­mo mes de la ac­tual tem­po­ra­da se ve­rán las ca­ras cua­tro oca­sio­nes fren­te a sus opo­nen­tes di­rec­tos. Aun­que Seattle es con­si­de­ra­do can­di­da­to na­tu­ral para ga­nar la Di­vi­sión, 49ers y Car­de­na­les le res­pi­ran en la nu­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.