DE­FEN­SI­VA

NFL 2014 - - News -

Se­gu­ro re­sen­ti­rán la pérdida de dos hom­bres cla­ve de la de­fen­sa: Jairus Byrd y Ki­ko Alon­so. El pri­me­ro era lí­der en la se­cun­da­ria, ade­más de ser es­pe­cia­lis­ta en in­ter­cep­cio- nes, sa­lió en la agen­cia li­bre; por su par­te Alon­so tu­vo en 2013 una tem­po­ra­da de no­va­to de en­sue­ño, fue el ter­cer me­jor de la NFL en de­rri­bos con 159, pe­ro se per­de­rá to­da la tem­po­ra­da por una le­sión.

A pe­sar de es­tas ba­jas, la de­fen­sa con­tra el pa­se de­be man­te­ner­se co­mo una de las me­jo­res, pues cuen­tan con un trío de li­nie­ros con 10 o más cap­tu­ras ca­da uno: Ma­rio Wi­lliams (13.0), Jerry Hughes (10.0) y Ky­le Wi­lliams (10.5). Gra­cias a ellos, el equi­po fue se­gun­do lu­gar ge­ne­ral en cap­tu­ras con 57, ade­más de ocu­par el mis­mo pues­to en in­ter­cep­cio­nes con 23.

Para com­pen­sar la au­sen­cia de Alon­so, lle­ga­ron en la ageng cia li­bre los apo­ya­do­res es Bran­don Spi­kes y Keith Rivers, ers, am­bos de ex­pe­rien­cia, pe­ro con nú­me­ros más bien mo­des­tos. Tam­bién se hi­cieie­ron con los ser­vi­cios del el CB Co­rey Graham, quien en ga­nó el Su­per­Bowl XLVII VII con Bal­ti­mo­re, ade­más s de ve­nir de una cam­paa­ña con 4 in­ter­cep­cio­nes es y 12 pa­ses de­fen­di­dos.

Ma­rio Wi­lliams co­la­bo­ró con 13 cap­tu­ras y 28 ta­clea­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.