PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - ÉD­GAR RO­DRÍ­GUEZ

Mien­tras Ryan Tan­nehill se man­ten­ga de pie, Mia­mi tie­ne fu­tu­ro; pe­ro es­tá con­di­ción apa­ren­te­men­te sen­ci­lla pa­re­ce di­fí­cil cuan­do se com­bi­nan un QB in­há­bil para es­qui­var ri­va­les y una lí­nea ofen­si­va en­de­ble. La di­rec­ti­va se ha em­pe­ña­do en so­lu­cio­nar es­to, por lo cual re­no­vó com­ple­ta­men­te este sec­tor; aho­ra só­lo res­ta es­pe­rar que el ‘la­do cie­go’ de Ryan sea me­jor cu­bier­to y que el quar­ter­back apren­da a to­mar­se me­nos tiem­po an­tes de lan­zar sus pa­ses. Tie­ne re­cep­to­res rá­pi­dos co­mo Wa­lla­ce y con bue­nas ma­nos co­mo Brian Hartli­ne; ade­más de un par de co­rre­do­res, La­mar Mi­ller y Knows­hon Mo­reno, ca­pa­ces de con­ver­tir pa­ses cor­tos en ju­ga­das gran­des.

A fi­na­les de 2013, los pro­ble­mas de ves­ti­do­res echa­ron por tie­rra una bue­na cam­pa­ña que pu­do sig­ni­fi­car el re­gre­so a Pla­yoffs, opor­tu­ni­dad per­di­da tras su­mar dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en las úl­ti­mas fe­chas con­tra ri­va­les di­vi­sio­na­les: Buf­fa­lo y Jets. Tras es­tos acon­te­ci­mien­tos, el li­de­raz­go del coach Joe Phil­bin que­dó en en­tre­di­cho y al me­nos que con­si­ga una mar­ca ga­na­do­ra, es­ta po­dría ser su úl­ti­ma cam­pa­ña. Para cum­plir su co­me­ti­do tie­ne un nue­vo coor­di­na­dor ofen­si­vo Bill La­zor, ade­más de una de­fen­si­va que ha su­ma­do cre­di­bi­li­dad y for­ta­le­za ca­da año.

Mien­tras Nue­va In­gla­te­rra ten­ga a Brady y Be­li­chick a lo más que pue­de as­pi­rar Mia­mi es a lu­char por el se­gun­do lu­gar de la di­vi­sión, lo cual lu­ce com­pli­ca­do este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.