PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - ÉD­GAR RO­DRÍ­GUEZ

Ya pa­só una dé­ca­da des­de la úl­ti­ma vez que los Pa­trio­tas ga­na­ron el Su­per Bowl; du­ran­te es­tos diez años han si­do lí­de­res de su di­vi­sión ocho ve­ces y Cam­peo­nes de la Conferencia Ame­ri­ca­na en dos oca­sio­nes. Cual­quier otra fran­qui­cia se enor­gu­lle­ce­ría de es­to, pe­ro no es el ca­so de Nue­va In­gla­te­rra, que cuen­ta con un QB de le­yen­da co­mo Tom Brady y ca­da año ha­ce gran­des es­fuer­zos fi­nan­cie­ros para traer a su equi­po a los me­jo­res de la Li­ga. Otra co­sa di­fe­ren­te a ga­nar el Vin­ce Lom­bar­di es un fra­ca­so para ellos.

Las le­sio­nes fue­ron un fac­tor en su con­tra la tem­po­ra­da pa­sa­da, pues en tem­po­ra­da re­gu­lar ya habían de­rro­ta­do a Den­ver; sin em­bar­go en el jue­go de Cam­peo­na­to de la Ame­ri­ca­na no pu­die­ron vol­ver a ha­cer­lo, pues su­frie­ron va­rias au­sen­cias de ju­ga­do­res cla­ves. La pers­pec­ti­va es pro­me­te­do­ra para es­ta cam­pa­ña si to­do el equi­po se man­tie­ne sano, es­pe­cial­men­te el TE Gron­kows­ki, el LB Je­rod Ma­yo y el ta­cle de­fen­si­vo Vin­ce Wil­fork.

Co­mo es su cos­tum­bre, so­lu­cio­na­ron de ta­jo su peor de­fi­cien­cia del año pa­sa­do: tras su­frir 40 cap­tu­ras de QB cam­bia­ron a su coor­di­na­dor de la lí­nea ofen­si­va. A sus 36 años, es po­si­ble que Brady este vi­vien­do sus úl­ti­mos años de ple­ni­tud, por lo cual la fran­qui­cia bus­ca­rá por to­dos los me­dios ga­nar otro Su­per Bowl en es­ta cam­pa­ña an­tes de que co­mien­ce la de­ca­den­cia de su es­tre­lla. Aún así lu­cen un ren­glón aba­jo de Seattle, 49ers y Bron­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.