PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - GIL­BER­TO VAR­GAS

To­do pa­re­ce in­di­car que irá por cuar­ta vez al hi­lo a la postem­po­ra­da y tal vez, re­pi­ta co­mo mo­nar­ca del Nor­te de la AFC, con una so­la idea: ga­nar un jue­go de Pla­yoffs y rom­per la ra­cha de seis de­rro­tas al hi­lo tras su­pe­rar la tem­po­ra­da re­gu­lar, cin­co de ellas con Mar­vin Le­wis al fren­te del equi­po.

La oca­sión más re­cien­te en que al­can­zó una vic­to­ria en Pla­yoffs, fue con Sam Wy­che a la ca­be­za en los co­mo­di­nes de 1990 por pa­li­za a los Pe­tro­le­ros de Hous­ton, pe­ro una semana des­pués ca­ye­ron an­te los Rai­ders en el Di­vi­sio­nal con el mis­mo coach y ya con Le­wis su­man cin­co caí­das en la pri­me­ra ron­da de la postem­po­ra­da.

Para 2014 ya no es­ta­rán sus coor­di­na­do­res, el de­fen- si­vo Mi­ke Zimmer, ni el ofen­si­vo, Jay Gru­den, aho­ra head coach de Min­ne­so­ta, el pri­me­ro, y de Was­hing­ton, el se­gun­do, que­dán­do­se Hue Jack­son y Paul Guent­her con esos car­gos.

El ata­que se­gui­rá sien­do co­man­da­do por el bi­no­mio con­for­ma­do por Andy Dal­ton, quien fir­mó una ex­ten­sión de con­tra­to por seis años y US$115 mi­llo­nes, y A. J. Green, mien­tras que por tie­rra la apues­ta prin­ci­pal se­rá Gio­va­ni Ber­nard, quien prác­ti­ca­men­te de­jó fue­ra a Be­nJar­vus Green-Ellis.

En la de­fen­sa, el hom­bre fuer­te de 2013, el RLB Von­ta­ze Bur­fict, lle­ga co­mo lí­der ta­clea­dor de la Li­ga, res­pal­da­do por el tra­ba­jo del RDE Car­los Dun­lap, el LDE Wa­lla­ce Gil­berry, así co­mo el RCB Adam Jo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.