PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - GIL­BER­TO VAR­GAS

La cam­pa­ña 2014 se­rá di­fe­ren­te para el equi­po, ya que se­rá de­di­ca­da al head coach más im­por­tan­te en la his­to­ria de la fran­qui­cia, Chuck Noll, úni­co en­tre­na­dor ga­na­dor de cua­tro Su­per Bowl’s, to­dos con los Ace­re­ros, quien fa­lle­ció el 13 de ju­nio a los 82 años.

Por se­gun­do año al hi­lo, el equi­po no lle­ga co­mo fa­vo­ri­to al ce­tro de la AFC Nor­te y para lle­gar a la ron­da de co­mo­di­nes de­be­rá ha­cer mu­cho más que en 2013, don­de es­tu­vo a pun­to de dar­se una se­rie inima­gi­na­da de com­bi­na­cio­nes que ca­si lo cla­si­fi­ca­ba con un pe­no­so 8-8.

Tu­vo va­rias ba­jas para la nue­va cam­pa­ña, sien­do de las más sen­si­bles la sa­li­da de Em­ma­nuel San­ders rum­bo a Den­ver y de Je­rri­cho Cot- chery a Ca­ro­li­na, se­gun­do y cuarto ob­je­ti­vos para el QB Ben Roeth­lis­ber­ger, así co­mo la par­ti­da del ala de­fen­si­va La­Marr Wood­ley a Oa­kland, uno de los re­fe­ren­tes del de­par­ta­men­to co­man­da­do por Dick LeBeau.

En con­tra­par­te lle­ga para ser ti­tu­lar el FS Mi­ke Mit­chell, pro­ce­den­te de las Pan­te­ras; el RB LeGa­rret­te Blount, lle­ga de Nue­va In­gla­te­rra y el WR Lan­ce Moo­re, que de­jó Nue­va Or­leans.

Mi­ke Tom­lin, su staff de coacheo, y su equi­po, tie­nen mu­cho tra­ba­jo por de­lan­te para as­pi­rar a ser co­mo­dín en la conferencia y de­ben re­do­blar es­fuer­zos si quie­ren tum­bar a Cin­cin­na­ti del ce­tro de su di­vi­sión y para im­pe­dir que Bal­ti­mo­re se en­tro­me­ta en­tre ellos, y que­dar­se vien­do a am­bos des­de afue­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.