DE­FEN­SI­VA

NFL 2014 - - News -

Los hom­bres fuer­tes se­rán el ROLB Ja­son Wo­rilds, me­jor ca­za­dor de cabezas (8.0) del equi­po en 2013; el SS Troy Po­la­ma­lu y el RILB Law­ren­ce Tim­mons.

La pri­me­ra se­lec­ción ace­re- ra del Draft 2014 fue Ryan Sha­zier, un OLB re­co­no­ci­do por su fie­re­za y su ca­pa­ci­dad para reac­cio­nar a cual­quier ju­ga­da ri­val, aérea o te­rres­tre, en es­pe­cial de los TE o RB, así co­mo por su fuer­za de ma­nos y su agi­li­dad para mo­ver­se en el co­ra­zón de la de­fen­si­va.

Lle­ga para cu­brir el lu­gar de Ryan Clark, quien se fue a Was­hing­ton, tras ocho años en Pit­ts­burgh, el FS Mit­chell, quien brin­dó su me­jor año en el úni­co que es­tu­vo en Ca­ro­li­na, pues en 2013 tu­vo en las Pan­te­ras 67 ta­clea­das, 50 en so­li­ta­rio y cua­tro in­ter­cep­cio­nes.

Tras sie­te campañas s en el equi­po se fue a Oa­kland, nd, el LDE Wood­ley, quien tu­vo un di­fí­cil 2013 con ape­nas 11 par­ti­dos ar­ti­dos ju­ga­dos y co­mo él, tam­bién bién se fue, pe­ro a Ari­zo­na, el LILB Larry Foo­te, dos de los hom­bres fuer­tes de la de­fen­sa. en­sa.

En es­ta zo­na, Mi­ke Tom­lin, su coor­di­na­dor or Dick LeBeau y sus coaches s asis­ten­tes, tie­nen la en­coo­mien­da de re­cu­pe­rar r la fie­re­za de la de­fen­si­va va para que vuel­va a ser r muy te­mi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.