PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - ALAN OSOR­NIO

Pa­re­ce im­po­si­ble que ten­ga una tem­po­ra­da peor que la an­te­rior. Des­pués de que en 2012 la fran­qui­cia tu­vie­ra su me­jor ré­cord (12-4), 2013 re­pre­sen­tó el polo opues­to pues, a pe­sar de ini­ciar con dos victorias, no vol­vie­ron a sa­bo­rear el triun­fo y li­ga­ron 14 de­rro­tas. Una to­tal de­cep­ción que cos­tó la sa­li­da del coach Gary Ku­biak.

Gran par­te de la in­con­sis­ten­cia fue pro­duc­to de las le­sio­nes que aque­ja­ron a ju­ga­do­res im­por­tan­tes co­mo Matt Schaub y Arian Fos­ter; aho­ra, ba­jo el man­do de Bill O’Brien, in­ten­ta­rá re­tor­nar la es­ta­bi­li­dad al cua­dro que lle­gó en 2011 y 2012 a Pla­yoffs.

Co­mo con­se­cuen­cia de la gris tem­po­ra­da, An­dre John­son, pilar de la fran­qui­cia, ex­ter­nó su disgusto de per­ma­ne­cer en el equi­po, al cual pi­dió su sa­li­da an­tes del ini­cio de cam­pa­ña. El des­con­ten­to del WR es se­rio, ya que no fue par­te del mi­ni­cam­pa­men­to obli­ga­to­rio y no se pre­sen­tó a las ac­ti­vi­da­des or­ga­ni­za­das por el equi­po.

De cara a la tem­po­ra­da 2014, el peor equi­po de la cam­pa­ña an­te­rior de­ci­dió in­ver­tir en su plan­ti­lla en­te­ra, en la que apun­ta­la­ron la po­si­ción de QB con el ve­te­rano Ryan Fitz­pa­trick, anun­cia­do ti­tu­lar an­te las salidas de Matt Schaub y T.J. Ya­tes. Jun­to a la lle­ga­da del ex ma­ris­cal de los Ti­ta­nes, los Te­xa­nos aña­die­ron al DE Ja­de­veon Clow­ney, al LG Xa­vier Su’a Fi­lo, al NT Louis Nix III y al FB Jay Prosch, los cua­tro apues­tas in­me­dia­tas para Hous­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.