PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - ALAN OSOR­NIO

En In­dia­na­po­lis se en­cuen­tran lis­tos para dar un ma­yor sal­to para la nue­va tem­po­ra­da. Tras dos campañas ga­na­do­ras con mar­ca de 11-5, due­ño, ju­ga­do­res, en­tre­na­dor y coor­di­na­do­res apun­tan a la mis­ma di­rec­ción: lle­gar al Su­per Bowl. En 2013, los Po­tros se co­ro­na­ron en la Di­vi­sión Sur de la AFC y en la ron­da de co­mo­di­nes ven­cie­ron a Kan­sas City en un par­ti­do de al­to pun­ta­je com­bi­na­do, no obs­tan­te, fue­ron eli­mi­na­dos por Nue­va In­gla­te­rra en la ron­da di­vi­sio­nal.

Para es­ta cam­pa­ña, el es­cua­drón co­man­da­do por Chuck Pa­gano se­rá de nue­va cuen­ta el equi­po a ven­cer den­tro de su di­vi­sión, so­bre to­do fren­te a los in­con­sis­ten­tes pre­sen­tes que atra­vie­san Hous­ton, Jack­son­vi­lle y Ten­nes­see, sus ri­va­les di­rec­tos.

Si al­guien de­be de ser fun­da­men­tal para las as­pi­ra­cio­nes de los Po­tros es el QB An­drew Luck, ele­men­to que a sus 25 años po­see ré­cords co­mo el de ser el pri­mer pa­sa­dor en la his­to­ria en su­mar por lo me­nos 8,000 yar­das en sus pri­me­ras dos tem­po­ra­das o el de al­can­zar más yar­das por pa­se en una cam­pa­ña para un no­va­to, con 4,374 en 2012.

Son po­cas las nue­vas ca­ras que mos­tra­rá el equi­po. En la ofen­si­va con­tra­ta­ron al WR Ha­keem Nicks y al RG Jack Mew­hort, mien­tras que para la de­fen­si­va se hi­cie­ron del ve­te­rano LILB D’Qwell Jack­son, pro­ce­den­te de Cle­ve­land, y del DE Art­hur Jo­nes, pro­ve­nien­te del ex cam­peón de la NFL, Bal­ti­mo­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.