LES PO­NEN ‘ PA­LO­MI­TA’

La mar­ca es­ta­dou­ni­den­se Ni­ke pro­vee­rá la ves­ti­men­ta de los 32 equi­pos por los pró­xi­mos cin­co años

NFL Record - - Uniformes -

Co­mien­za una nue­va era en la NFL. Atrás que­dó la dé­ca­da en la que la fir­ma Ree­bok, per­te­ne­cien­te al gru­po ale­mán Adi­das, fa­bri­có y co­mer­cia­li­zó los uni­for­mes de los equi­pos de la NFL por 25 mi­llo­nes de dó­la­res, pa­ra dar pa­so a la es­ta­dou­ni­den­se Ni­ke.

A par­tir del 1 de mar­zo de es­te año, en­tró en vi­gor el con­tra­to que fir­mó la Li­ga con Ni­ke por 35 mi­llo­nes de dó­la­res por el pró­xi­mo lus­tro. Los uni­for­mes se die­ron a co­no­cer el 3 de abril en una es­pe­cie de des­fi­le de mo­das en los Es­tu­dios Stei­ner, en Brooklyn.

Los cam­bios rea­li­za­dos a los equi­pos y ac­ce­so­rios fue­ron ra­di­ca­les pa­ra al­gu­nos y le­ves pa­ra otros, pe­ro to­dos se di­fe­ren­cian en­tre sí, des­ta­can­do el uso de ma­te­ria­les li­ge­ros, con me­jor elas­ti­ci­dad, re­sis­ten­cia, ca­li­dad y tec­no­lo­gía. Sólo los Hal­co­nes Ma­ri­nos de Seattle pre­sen­tan una nue­va ima­gen, al agre­gar los co­lo­res ver­de li­ma y blan­co al jer­sey. Ade­más, los nú­me­ros des­ta­can por su tex­tu­ra, lo que le da un as­pec­to mo­derno.

El pre­si­den­te y CEO de la mar­ca de­por­ti­va, Mark Par­ker, men­cio­nó: “Es­ta­mos in­ten­tan­do in­no­var en gran ni­vel, el im­pac­to eco­nó­mi­co que va­mos a te­ner es im­por­tan­te, es­pe­ra­mos po­der su­pe­rar las ven­tas que tu­vo Ree­bok el año pa­sa­do, es­ta­mos muy emo­cio­na­dos por es­ta res­pon­sa­bi­li­dad con la NFL”. Par­ker es­ti­ma que las ven­tas en el pri­mer año su­peren los mil mi­llo­nes de dó­la­res que lo­gró Ree­bok en pro­me­dio du­ran­te los 10 años de con­tra­to.

La nue­va ima­gen de los Hal­co­nes Ma­ri­nos.

Al­gu­nas fi­gu­ras de los 32 equi­pos fue­ron los pro­pios mo­de­los en la pre­sen­ta­ción en los Es­tu­dios Stei­ner, en Brooklyn.

El cas­co de Seattle su­frió cam­bios en la par­te su­pe­rior.

Los ma­te­ria­les tie­nen me­jor ca­li­dad, re­sis­ten­cia y tec­no­lo­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.