REA­LIS­MO Y PER­FEC­CION

El mo­tor grá­fi­co In­fi­nity ase­gu­ra­rá que el re­sul­ta­do de las ju­ga­das se­rá im­pre­de­ci­ble con fac­to­res co­mo la ma­sa, ve­lo­ci­dad y mo­men­to con­si­de­ra­dos pa­ra ca­da ac­ción

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

La sa­ga con­sen­ti­da de los fa­ná­ti­cos del em­pa­rri­lla­do lle­ga­rá a las con­so­las es­te 28 de agos­to. Con as­pec­tos fí­si­cos muy sen­si­bles, el Mad­den 13 ofre­ce­rá una ex­pe­rien­cia de jue­go con más per­fec­ción y rea­lis­mo. Pa­ra ello, EA Sports reali­zó ade­cua­cio­nes con las que los ga­mers vi­vi­rán la ex­pe­rien­cia más cer­ca­na a un par­ti­do real de la NFL.

El nue­vo mo­tor grá­fi­co In­fi­nity lle­va la ani­ma­ción im­pul­sa­da por la fí­si­ca, ase­gu­ran­do que nin­gu­na ju­ga­da se vea o se sien­ta igual a otra. El re­sul­ta­do de las ju­ga­das se­rá im­pre­de­ci­ble con fac­to­res co­mo la ma­sa, ve­lo­ci­dad y mo­men­to con­si­de­ra­dos en ca­da ac­ción. Aun­que la ta­clea­da ha­ya ini­cia­do, no sig­ni­fi­ca­rá que la ju­ga­da ter­mi­nó y los ju­ga­do­res po­drán lu­char por ca­da yar­da y ca­da de­rri­bo.

Con el nue­vo mo­do de jue­go de Ca­rre­ra Co­nec­ta­da, los ga­mers pue­den crear su pro­pio jugador, ju­gar con una es­tre­lla ac­tual o una le­yen­da. Ade­más pue­den pro­bar sus ha­bi­li­da­des pa­ra ma­ne­jar al equi­po y al per­so­nal co­mo un en­tre­na­dor. Es­to per­mi­ti­rá ju­gar con­for­me al es­ti­lo de ca­da jugador, mien­tras man­tie­ne a los otros in­vo­lu­cra­dos en una ex­pe­rien­cia co­nec­ta­da on­li­ne.

Es­ta ver­sión si­mu­la­rá los de­ta­lles de las trans­mi­sio­nes te­le­vi­si­vas de la CBS. Des­de el mo­men­to en el que los ju­ga­do­res sa­len al cam­po se ve un ini­cio de jue­go com­ple­ta­men­te rediseñado, in­clui­da la ca­bi­na 3D de los co­men­ta­ris­tas Jim Nantz y Phil Simms.

En el cam­po, grá­fi­cas HDR e ilu­mi­na­ción mul­ti­vec­to­rial re­pro­du­cen la po­si­ción del sol des­pués de ca­da ju­ga­da y el des­en­fo­que en mo­vi­mien­to da una ver­da­de­ra sen­sa­ción de ve­lo­ci­dad. Ade­más, se mos­tra­rán a de­ta­lle los nue­vos uni­for­mes y equi­pa­mien­to de Ni­ke, que de­bu­ta­rá en la NFL.

En cuan­to al mo­do de jue­go, el sis­te­ma de pa­ses pre­sen­ta cam­bios en la for­ma en la que los quar­ter­backs, re­cep­to­res y de­fen­si­vos reac­cio­nan al ba­lón. Ade­más, el nue­vo mo­tor In­fi­nity re­de­fi­ne com­ple­ta­men­te la for­ma en la que los ju­ga­do­res in­ter­ac­túan.

En la ofen­si­va, la nue­va me­cá­ni­ca de Con­trol To­tal de Pa­ses per­mi­te guiar a los re­cep­to­res a es­pa­cios abier­tos y co­lo­car el ba­lón exac­ta­men­te don­de se quie­ra. Habrá re­no­va­das tra­yec­to­rias de pa­se, pa­sos ha­cia atrás de los ma­ris­ca­les y ju­ga­das de en­ga­ño me­jo­ra­das.

Pa­ra la de­fen­si­va habrá una nue­va IA de lec­tu­ra y reac­ción de ju­ga­das. Los de­fen­si­vos dis­fra­za­rán su co­ber­tu­ra, por lo que no se sa­brá si se­rá una de­fen­si­va de hom­bre a hom­bre o de zo­na sino has­ta que el ba­lón sal­ga, crean­do así un jue­go de aje­drez en­tre am­bos equi­pos.

De­bi­do a que los so­ni­dos de la NFL son tan icó­ni­cos co­mo sus imá­ge­nes, Nantz y Simms gra­ba­ron más de 9 mil fra­ses pa­ra ha­cer co­men­ta­rios cons­tan­te­men­te y en­ri­que­cer la ex­pe­rien­cia. Se es­cu­cha­rán re­no­va­dos efec­tos de so­ni­do, au­tén­ti­cos con­teos de quar­ter­backs y una nue­va can­ción de Mad­den.

LA MAL­DI­CIÓN DE MAD­DEN

Calvin John­son ador­na la por­ta­da de Mad­den 13, tras su­pe­rar una vo­ta­ción en la cual par­ti­ci­pa­ron 32 ju­ga­do­res (uno por equi­po) y en la cual el re­cep­tor de De­troit ga­nó la úl­ti­ma ron­da an­te el QB Cam New­ton, de Ca­ro­li­na. Pe­ro es­te ho­nor trae con­si­go una mal­di­ción, una su­pers­ti­ción dig­na de pe­lí­cu­la; de he­cho, ya se es­tá pre­pa­ran­do una, co­me­dia por su pues­to, la cual se es­pe­ra sea es­tre­na­da en 2013.

El re­cep­tor Calvin John­son (De­troit)

fue el ele­gi­do pa­ra la por­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.