No apues­ten por ellos

Fa­vo­ri­tos pa­ra ir al Su­per Bowl en 2011, ni si­quie­ra lle­ga­ron a los Pla­yoffs, pe­se a do­mi­nar su di­vi­sión en due­los di­rec­tos con un 5-1 a fa­vor que no les sir­vió pa­ra na­da al ser en­som­bre­ci­do por su 8-8 fi­nal

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Mi­chael Vick tu­vo en 2011 la ma­yor ga­nan­cia de yar­das por pa­se de su ca­rre­ra y por se­gun­da vez en nue­ve cam­pa­ñas re­ba­só las 3 mil, aun­que su ra­ting ba­jó más de 15 pun­tos en re­la­ción a 2010. Su es­te­lar su­plen­te, Vin­ce Young, quien se fue a Buf­fa­lo, pa­só las 800 yar­das con un ra­ting muy ba­jo, de­bi­do en mu­cho a sus in­ter­cep­cio­nes y po­bre por­cen­ta­je de efec­ti­vi­dad.

CO­RRE­DO­RES

El RB LeSean McCoy, fue el cuar­to más pro­duc­ti­vo de la Li­ga en 2011 y pro­me­dió 87.3 yar­das por jue­go; es­ta­ble­ció ré­cord per­so­nal y por se­gun­da oca­sión su­peró las mil yar­das; de­trás si­guió Mi­chael Vick quien con más de 500 re­ba­só las 5 mil de por vi­da, aun­que sólo co­rrió pa­ra un TD, con­tra nue­ve de 2010. Pa­ra re­for­zar es­te de­par­ta­men­to lle­gó el no­va­to Bry­ce Brown, se­lec­cio­na­do en la úl­ti­ma ron­da, cu­ya prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca es la ve­lo­ci­dad.

RE­CEP­TO­RES

De­Sean Jack­son no pu­do re­ba­sar las mil yar­das co­mo en 2010, que­dán­do­se a es­ca­so mar­gen de ello, aun­que en 2011 tu­vo ma­yor can­ti­dad de ba­lo­nes atra­pa­dos; Je­remy Ma­clin y Brent Ce­lek fue­ron los prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos de Vick y Young, con más de 60 re­cep­cio­nes ca­da quien; Ja­son Avant se ubi­có un po­co más atrás, pe­ro se que­dó cer­ca de las 700 yar­das. Aho­ra LeSean McCoy fue bus­ca­do me­nos por ai­re, aún así su­mó 315 yar­das.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Tras ha­ber per­mi­ti­do 34 cap­tu­ras a Vick en 12 jue­gos en 2010, esa ci­fra ba­jó a 23 en 13 ac­tua­cio­nes en 2011, dán­do­le in­du­da­ble­men­te un po­co más de ai­re a su ver­sá­til QB, mien­tras que a Young lo vie­ron caer ocho ve­ces; de in­me­dia­to se no­tó el tra­ba­jo del en­car­ga­do de la lí­nea, Ho­ward Mudd, quien tras su es­ta­día en Indianapolis, se re­ti­ró du­rán­do­le el gus­to en 2010, y aho­ra va por su se­gun­da cam­pa­ña con las Águi­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.