El Cam­peon no re­pi­te

Des­de los Pa­trio­tas de 2003 y 2004, no ha ha­bi­do mo­nar­ca de­fen­sor que man­ten­ga la co­ro­na; Gi­gan­tes se que­dó con ga­nas del Bi­cam­peo­na­to en sus tres tí­tu­los an­te­rio­res y aho­ra tra­ta­rá de con­se­guir­lo en el cuar­to in­ten­to

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Eli Man­ning ga­nó su se­gun­do Su­per Bowl y su se­gun­do MVP del jue­go fi­nal de la NFL en 2011, año en el cual rom­pió el ré­cord com­par­ti­do en­tre su her­mano Pey­ton (2002) y Johnny Uni­tas (1959), de más pa­ses de TD en el úl­ti­mo cuar­to al lle­gar a 15, por 14 de ellos. Se que­dó a 67 yar­das de las 5 mil y en la postem­po­ra­da bri­lló in­ten­sa­men­te con 1,219 yar­das, 9 TD’s y una in­ter­cep­ción.

CO­RRE­DO­RES

Ah­mad Brads­haw y Bran­don Ja­cobs co­rrie­ron pa­ra 1,230 yar­das en­tre am­bos en 2011 y en Pla­yoffs el pri­me­ro su­mó 272 y el se­gun­do 164. Ah­mad tu­vo su mo­men­to chus­co en el Su­per Bowl XLVI, cuan­do Nue­va In­gla­te­rra lo de­jó pa­sar, no su­po si ti­rar­se en la uno pa­ra con­su­mir el tiem­po y aca­bó en las dia­go­na­les con el TD que le dio el tí­tu­lo a Nue­va York. Pa­ra 2012, Ja­cobs se fue a San Fran­cis­co y lle­ga­ron los no­va­tos Joe Mar­ti­nek y Da­vid Wil­son.

RE­CEP­TO­RES

Eli no po­dría ha­cer to­do y aquí es­tá uno de sus prin­ci­pa­les cóm­pli­ces, Víc­tor Cruz, el puer­to­rri­que­ño que fue el no­veno WR más bus­ca­do de la Li­ga en 2011 y ya en la postem­po­ra­da fue más cui­da­do por sus ad­ver­sa­rios que Ha­keem Nicks. Los dos re­ba­sa­ron las mil yar­das en la cam­pa­ña. La ter­ce­ra op­ción, Ma­rio Man­ning­ham, hom­bre cla­ve en la postem­po­ra­da, se fue a San Fran­cis­co y su lu­gar lo to­ma­rá el no­va­to Rue­ben Rand­le.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Cas­ti­ga­da por las le­sio­nes, tras per­mi­tir 16 cap­tu­ras a Man­ning en 2010, en 2011 lo vio caer 28 ve­ces y lue­go 11 más en Pla­yoffs, pe­se a ello su pa­sa­dor se so­bre­pu­so a eso. Uno de los cons­tan­tes fue el yerno de Tom Cough­lin, el G Ch­ris Snee, quien ju­gó 15 de 16 par­ti­dos de la cam­pa­ña. Aho­ra ten­drán un pro­ble­ma en el RT en­tre Ja­mes Bre­wer y Will Beatty, el pri­me­ro ca­si no ju­gó y el se­gun­do tu­vo le­sio­nes, to­do por la sa­li­da de Kareem McKen­zie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.