Habra que ce­le­brar

Den­tro de los fes­te­jos por sus ocho dé­ca­das, los Skins tra­ta­rán de, al me­nos, evi­tar un lus­tro com­ple­to co­mo co­le­ro de su di­vi­sión, el cual lu­ce muy com­pli­ca­do, y más te­nien­do a se­rios as­pi­ran­tes pa­ra ir al jue­go gran­de

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 - GIL­BER­TO VAR­GAS

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

A pe­sar de las más de 3 mil yar­das lo­gra­das por Rex Gross­man, el QB tu­vo más in­ter­cep­cio­nes que pa­ses de TD; en mu­cho por la pre­sión de los ri­va­les que lo cap­tu­ra­ron 25 ve­ces. John Beck ca­si lle­gó a las 900 yar­das, con dos TD’s y cua­tro in­ter­cep­cio­nes. Aquí es­ta­rá la prin­ci­pal apues­ta del Draft, Ro­bert Grif­fin III, el no­va­to que se­rá el ti­tu­lar pa­ra la cam­pa­ña 2012.

CO­RRE­DO­RES

En­tre to­dos los que in­ten­ta­ron al me­nos un aca­rreo, su­ma­ron 1 mil 614 yar­das, mues­tra del mal piel ro­ja en 2011. Roy He­lu su­peró las 600 yar­das te­rres­tres y más de 300 por pa­se; mien­tras que Evan Roys­ter y Tim High­to­wer ape­nas las 300. Bobby Tur­ner, coach de es­ta lí­nea, apos­tó por He­lu y Roys­ter, sien­do los pri­me­ros no­va­tos en la his­to­ria del equi­po que hil­va­nan jue­gos de 100 yar­das; Roy lo hi­zo tres ve­ces y Evan, dos.

RE­CEP­TO­RES

El WR Ja­bar Gaff­ney y el TE Fred Da­vis fue­ron los prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos de Rex Gross­man en 2011; el pri­me­ro al ron­dar las mil yar­das, mien­tras que el se­gun­do se que­dó cer­ca de las 800. El WR San­ta­na Moss fue me­nos bus­ca­do, pe­ro re­ba­só las 500 yar­das. Pa­ra 2012 es­te de­par­ta­men­to con­ta­rá con Pie­rre Ga­rçon, des­ta­ca­do WR, quien en cua­tro años en Indianapolis su­peró las 2 mil 500 yar­das y lo­gra­ra 947 de ellas en el pe­no­so 2011.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

El coach de es­ta lí­nea, Ch­ris Foerster, va por su ter­cer año en la mis­ma con Washington, y de­be­rá apos­tar no so­la­men­te por abrir­le hue­cos a sus co­rre­do­res, que si bien su­ma­ron seis jue­gos de 100 yar­das, tu­vo en con­tra­par­te la fra­gi­li­dad de per­mi­tir 25 cap­tu­ras a su QB Rex Gross­man; uti­li­zó 10 com­bi­na­cio­nes ti­tu­la­res en 2011. Lle­gan tres no­va­tos a re­for­zar es­ta lí­nea: el G Se­nio Ke­le­me­te, el T An­drew Dat­ko y el G/T Ja­mes Brown.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.