So­li­da de­fen­si­va

Dispu­tar el tí­tu­lo de la Di­vi­sión Cen­tral, con una mez­cla de ju­ga­do­res ex­pe­ri­men­ta­dos en la de­fen­si­va y jó­ve­nes en la ofen­si­va, es la mi­sión de Lo­vie Smith, quien se ju­ga­rá la per­ma­nen­cia en el equi­po

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Las le­sio­nes afec­ta­ron a Jay Cutler (2,319 yar­das, 13 TDs y 7 in­ter­cep­cio­nes) en la úl­ti­ma par­te de la tem­po­ra­da pa­sa­da. An­tes de su le­sión en el pul­gar, los Osos te­nían ré­cord de 7-3, pe­ro el re­le­vo en los con­tro­les, Ca­leb Ha­nie, no fun­cio­nó; pa­ra es­ta tem­po­ra­da, Chica­go fir­mó a Ja­son Camp­bell co­mo sus­ti­tu­to con­fia­ble de Cutler; su for­ta­le­za fí­si­ca y ex­pe­rien­cia son un gran apor­te.

CO­RRE­DO­RES

Las ne­go­cia­cio­nes lle­ga­ron a buen tér­mino y Matt For­te fir­mó por cua­tro tem­po­ra­das y 32 mi­llo­nes de dó­la­res. For­te es fun­da­men­tal en el ata­que de los Osos; un jugador com­ple­to y ver­sá­til con gran­des ma­nos (997 yar­das por tie­rra y 490 yar­das por pa­se). Se unió al equi­po el ex Rai­der, Mi­chael Bush pa­ra com­ple­men­tar el jue­go por tie­rra; el jo­ven Kah­lil Bell en­tra­rá en si­tua­cio­nes de lar­go yar­da­je. Ty­ler Clutts par­ti­ci­pa co­mo blo­quea­dor.

RE­CEP­TO­RES

La prin­ci­pal ad­he­sión en la agen­cia li­bre fue Bran­don Mars­hall, quien se re­en­con­tra­rá con Jay Cutler, con quien hi­zo una gran pa­re­ja en Den­ver. Mars­hall es un blan­co gran­de y con­fia­ble en tra­yec­to­rias lar­gas. Johnny Knox (727 yar­das y 2 TDs) se­rá el otro re­cep­tor ti­tu­lar. El ve­loz De­vin Hes­ter, el no­va­to Als­hon Jef­fery y Earl Bennett le dan va­rie­dad al ata­que. La po­si­ción de TE la dispu­tarán Even Ro­drí­guez, Ke­llen Da­vis y Matt Spaeth.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

La cla­ve del éxi­to de los Osos ra­di­ca­rá en la pro­tec­ción que le dé su fron­tal ofen­si­va a Cutler; la res­pon­sa­bi­li­dad re­cae en el cen­tro ve­te­rano Ro­ber­to Garza, ya en su 12a. tem­po­ra­da. Los guar­dias Ch­ris Spen­cer y Ch­ris Williams son ex­ce­len­tes abrien­do hue­cos a For­te, pe­ro de­ben me­jo­rar su pro­tec­ción de pa­se. Los jó­ve­nes OT Ga­be Ca­ri­mi (re­gre­sa de le­sión) y J’Mar­cus Webb de­be­rán con­so­li­dar­se co­mo ti­tu­la­res es­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.