Lec­cion apren­di­da

Ga­nar el Su­per Bowl, no hay otro ob­je­ti­vo pa­ra el equi­po que fi­na­li­zó 2011 con mar­ca de 15-1 y una de las ofen­si­vas más po­de­ro­sas de los úl­ti­mos tiem­pos

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

CO­RRE­DO­RES

Las le­sio­nes de­ja­ron fue­ra a Ja­mes Starks, quien ga­nó 578 yar­das y un pro­me­dio de 4.3 por aca­rreo, lí­der del equi­po en am­bas ca­te­go­rías. Ryan Grant con­si­guió 559 yar­das, pe­ro su re­gre­so pa­ra 2012 es­tá en du­da. Alex Green de­mos­tró bue­nas ma­nos y ve­lo­ci­dad co­mo no­va­to. El FB John Kuhn en­tra en si­tua­cio­nes de cor­to yar­da­je. En la ofen­si­va em­pa­ca­do­ra el ata­que te­rres­tre no es tan im­por­tan­te, pe­ro de­be dar­le res­pi­ro a su fuer­za aé­rea.

RE­CEP­TO­RES

El ar­se­nal ofen­si­vo se en­cuen­tra aquí. Jordy Nel­son, con 68 re­cep­cio­nes, mil 263 yar­das y 15 TDs, fue el lí­der del equi­po. Greg Jen­nings tam­bién tu­vo una gran tem­po­ra­da, 67 pa­ses pa­ra 949 yar­das y 9 TDs. El ve­te­rano Do­nald Driver re­gre­sa por su 15a. tem­po­ra­da; Ja­mes Jo­nes y Ran­dall Cobb apor­ta­ron 7 TDs en­tre am­bos. El TE Jer­mi­chael Fin­ley com­bi­na po­ten­cia y ve­lo­ci­dad en tra­yec­to­rias al cen­tro, de los me­jo­res en su po­si­ción.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

La sa­li­da del C Scott Wells y del OT Chad Clif­ton (le­sión) cam­bia­ron el es­que­ma de Ja­mes Cam­pen (coach de la lí­nea ofen­si­va), por lo que tra­je­ron al ex­pe­ri­men­ta­do cen­tro Jeff Sa­tur­day de los Po­tros, a su cos­ta­do se en­cuen­tran T.J. Lang y Josh Sit­ton, quie­nes ce­rra­ron de ti­tu­la­res en 2011. Los ta­cles Br­yan Bu­la­ga y Mars­hall New­hou­se se­rán los en­car­ga­dos de cui­dar­le la es­pal­da a Rod­gers. El no­va­to OT An­drew Dat­ko bus­ca­rá que­dar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.