A rom­per maldicion

Des­pués de cua­tro tem­po­ra­das ga­na­do­ras con­se­cu­ti­vas, tres de ellas con bo­le­to a Postem­po­ra­da, Atlan­ta ha de­cep­cio­na­do al per­der en su pri­mer due­lo en es­ta ins­tan­cia, don­de no lo­gra una vic­to­ria des­de 2004

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

En 2011, Matt Ryan se ubi­có co­mo el oc­ta­vo me­jor ma­ris­cal de cam­po de la Li­ga, con un ra­ting de 92.2; ade­más, fi­jó una mar­ca de la fran­qui­cia con 4,177 yar­das y pa­só pa­ra 29 touch­downs. Sin em­bar­go, aún exis­te la du­da so­bre si es ca­paz de lo­grar un triun­fo en la Postem­po­ra­da. Pa­ra mu­chos ca­re­ce de fuer­za en el bra­zo, pe­ro es un pa­sa­dor con in­te­li­gen­cia que ejer­ce su li­de­ra­zo.

CO­RRE­DO­RES

Pe­se a pa­de­cer una le­sión en la in­gle du­ran­te la cam­pa­ña, Mi­chael Tur­ner ter­mi­nó co­mo lí­der de la NFC, con 1,340 yar­das. Fue el úni­co co­rre­dor que su­peró los 300 aca­rreos en tres de las úl­ti­mas cua­tro tem­po­ra­das; em­pe­ro, en 2012 po­dría te­ner me­nos opor­tu­ni­da­des pa­ra co­rrer con la lle­ga­da del nue­vo coor­di­na­dor ofen­si­vo, Dirk Koet­ter, quien pre­fie­re el es­ti­lo aé­reo, ade­más po­dría in­vo­lu­crar más a Ja­son Snelling y al RB de se­gun­do año, Jac­quizz Rod­gers.

RE­CEP­TO­RES

Es­ta uni­dad cuen­ta con Roddy Whi­te y con la se­lec­ción de pri­me­ra ron­da de 2010, Ju­lio Jo­nes, quien en su pri­mer año con­si­guió 54 re­cep­cio­nes pa­ra 959 yar­das, a pe­sar de las le­sio­nes, las cua­les le hi­cie­ron per­der­se tres par­ti­dos de tem­po­ra­da re­gu­lar; si Dirk Koet­ter en­cuen­tra la ma­ne­ra de ha­cer­le lle­gar el ovoi­de, su desem­pe­ño po­dría me­jo­rar. Co­mo ala ce­rra­da es­tá el 12 ve­ces Pro Bowl, Tony Gon­za­lez, quien a sus 36 años, aún es res­pe­ta­do por los ri­va­les.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Pat Hill es el nue­vo coach de la uni­dad. Jus­tin Bla­lock, co­mo guar­dia iz­quier­do, y Ty­son Cla­bo, co­mo ta­cle de­re­cho, son ti­tu­la­res in­dis­cu­ti­bles, mien­tras que el ta­cle iz­quier­do, Sam Ba­ker, com­pe­ti­rá por el pues­to con Will Svi­tek, quien en 2011 ini­ció en 10 par­ti­dos. La pe­lea en el cen­tro la dispu­tan el ve­te­rano Todd McC­lu­re y Joe Haw­ley, al tiem­po que la se­lec­ción de se­gun­da ron­da, Pe­ter Konz, po­dría ser el en­car­ga­do de cus­to­diar la guar­dia de­re­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.