A ru­gir con New­ton

Cam New­ton en­fren­ta­rá su se­gun­do año en la NFL y de­be­rá man­te­ner el rit­mo que mos­tró en 2011, si es que quie­re guiar a las Pan­te­ras a su pri­me­ra mar­ca ga­na­do­ra des­de 2008

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

La pri­me­ra se­lec­ción glo­bal del Draft 2011, Cam New­ton, se en­cuen­tra to­tal­men­te afian­za­do co­mo lí­der del equi­po; no sólo fue ti­tu­lar en los 16 par­ti­dos, sino que ade­más com­ple­tó 310 pa­ses de 517 en­víos pa­ra con­ver­tir­se en el pri­mer jugador de la his­to­ria de la NFL que su­pera las 4 mil yar­das por pa­se (4,051) y que re­ba­sa las 500 por tie­rra (706) en un mis­mo año.

CO­RRE­DO­RES

Des­de que Jo­nat­han Ste­wart lle­gó en 2008 pa­ra unir­se a DeAn­ge­lo Williams, las Pan­te­ras han go­za­do de uno de los dúos de co­rre­do­res más di­ná­mi­cos de la Li­ga. No obs­tan­te, fir­ma­ron al ex Car­ga­dor Mi­ke Tol­bert, quien con su 1.75 m de es­ta­tu­ra y 112 kg de pe­so se­rá un ele­men­to cla­ve en si­tua­cio­nes de cor­to yar­da­je co­mo full­back. En 2011, Williams se con­vir­tió en el pri­mer jugador de la fran­qui­cia que su­pera las cin­co mil yar­das por tie­rra.

RE­CEP­TO­RES

Con Cam New­ton, el ni­vel de Ste­ve Smith vol­vió a flo­re­cer y re­gre­só al Pro Bowl lue­go de dos años de au­sen­cia. Des­de 2008, al re­cep­tor se le ha­bía ne­ga­do su­pe­rar las mil yar­das; em­pe­ro, en 2011 ter­mi­nó quin­to de la Li­ga, con 1,394 yar­das, tras su­mar 79 re­cep­cio­nes. Smith acor­dó una ex­ten­sión de con­tra­to por tres años y ju­ga­rá su dé­ci­ma se­gun­da tem­po­ra­da con el equi­po. Bran­don LaFell fue ti­tu­lar en los úl­ti­mos seis par­ti­dos de la cam­pa­ña.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

El ta­cle iz­quier­do Jordan Gross ju­ga­rá su dé­ci­mo año con el equi­po y du­ran­te su ca­rre­ra sólo se ha per­di­do nue­ve par­ti­dos. Dos de los pi­la­res de la uni­dad son el guar­dia de­re­cho Geoff Han­gart­ner y el cen­tro Ryan Ka­lil, quien en 2011 fue al Pro Bowl por ter­ce­ra vez se­gui­da. Es­te gru­po tie­ne la es­pe­ran­za de que el ta­cle de­re­cho Jeff Otah de­je atrás las le­sio­nes, pues en las dos úl­ti­mas cam­pa­ñas sólo ju­gó en cua­tro par­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.