Ni tan San­tos

Pa­re­cen de­bi­li­ta­dos pa­ra de­fen­der el tí­tu­lo de la Di­vi­sión Sur, des­pués de las san­cio­nes que re­ci­bie­ron por es­ta­ble­cer un sis­te­ma de ‘pre­mios’ pa­ra los ju­ga­do­res de­fen­si­vos que con­si­guie­ran las­ti­mar a sus ri­va­les

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

En 2011, Drew Brees lan­zó 5,476 yar­das, con lo que rom­pió el ré­cord que os­ten­ta­ba Dan Ma­rino des­de ha­ce 27 años y, ade­más, se con­vir­tió en el úni­co QB que su­pera las 5,000 yar­das en dos tem­po­ra­das (2008 y 2011). Lue­go de va­rias plá­ti­cas pa­ra acor­dar la re­no­va­ción de su con­tra­to, Brees lle­gó a un acuer­do por 5 años y 100 MDD, pa­ra ser el me­jor pa­ga­do en la his­to­ria de la NFL.

CO­RRE­DO­RES

Cuen­ta con Mark In­gram, quien su­frió por las le­sio­nes en su pri­mer año de no­va­to; vie­ne de so­me­ter­se a una ci­ru­gía ar­tros­có­pi­ca en una ro­di­lla y a fi­na­les de 2011 tu­vo otra en uno de los de­dos del pie; po­see la as­tu­cia y fuer­za pa­ra pro­du­cir yar­das, pe­ro es po­si­ble que no asu­ma la car­ga de tra­ba­jo. Pa­ra ello es­tá Pie­rre Tho­mas, efec­ti­vo en tra­mos cortos, y Da­rren Spro­les, quien es ex­plo­si­vo y sor­pren­de con sus cam­bios de di­rec­ción.

RE­CEP­TO­RES

En 2011, el ala ce­rra­da Jimmy Graham es­ta­ble­ció un nue­vo ré­cord de la fran­qui­cia al re­ci­bir el ovoi­de 99 ve­ces, lo que le per­mi­tió su­mar 1,310 yar­das con 11 TD y asis­tir a su pri­mer Pro Bowl. Co­mo re­cep­to­res se en­cuen­tran Mar­ques Cols­ton, quien ha su­pe­ra­do las mil yar­das en cin­co de sus seis años con Nue­va Or­leans, y De­very Hen­der­son, quien sue­le po­ner en aprie­tos a sus opo­nen­tes con su ve­lo­ci­dad y es­ti­lo de jue­go en lí­nea rec­ta.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Ésa es una de las lí­neas más res­pe­ta­das de la Li­ga, a pe­sar de que pa­ra el pró­xi­mo año su­fri­rán la au­sen­cia del guar­dia iz­quier­do Carl Nicks, quien emi­gró a Tam­pa Bay, cu­yo lu­gar se­rá ocu­pa­do por el ex Cuer­vo Ben Grubbs, mien­tras que Jah­ri Evans cus­to­dia­rá la guar­dia de­re­cha. Du­ran­te la úl­ti­ma cam­pa­ña, Brian de la Puen­te de­mos­tró ser útil en el cen­tro. Jer­mon Bush­rod se­rá el en­car­ga­do de pro­te­ger el la­do cie­go de Brees.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.