Quie­ren re­to­mar el vue­lo

Pa­re­ce que su pe­rio­do de re­cons­truc­ción du­ró sólo dos años, al ce­rrar en ‘fue­go’ la cam­pa­ña pa­sa­da; pen­sar en un ré­cord ga­na­dor es una idea sen­sa­ta, pe­ro an­tes tie­nen que re­sol­ver el di­le­ma de quién se­rá su quar­ter­back

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Los 65 mdd in­ver­ti­dos el año an­te­rior por Ke­vin Kolb, por seis tem­po­ra­das, pa­re­ce ser el úni­co mo­ti­vo de Ken Whi­sen­hunt pa­ra man­te­ner­lo en el pues­to; sin em­bar­go, el ré­cord de 5-2 co­mo ti­tu­lar y el in­cre­men­to en las yar­das por jue­go de Larry Fitz­ge­rald de 82.3, con Kolb, a 94.1 ba­jo su bra­zo, son los só­li­dos ar­gu­men­tos que tie­ne John Skel­ton pa­ra pe­lear­le la po­si­ción.

CO­RRE­DO­RES

Bea­nie Wells, su pri­me­ra se­lec­ción de 2009, tu­vo la me­jor tem­po­ra­da de su ca­rre­ra al con­ver­tir­se en el pri­mer co­rre­dor en la his­to­ria de la fran­qui­cia en su­pe­rar las mil yar­das y acu­mu­lar 10 ano­ta­cio­nes en una mis­ma cam­pa­ña. Ade­más, ele­vó su pro­me­dio de yar­das por aca­rreo de 3.4 (en 2010) a 4.3 (en 2011), aun­que ne­ce­si­ta que las pier­nas de Step­hens-How­ling pro­duz­can mu­cho más de las 167 yar­das que su­mó el ca­len­da­rio an­te­rior.

RE­CEP­TO­RES

El ata­que aé­reo fue el 17 en 2011, un lu­jo que no pue­den dar­se con uno de los me­jo­res re­cep­to­res de la Li­ga en sus fi­las: Larry Fitz­ge­rald, quien jun­to a Calvin John­son (De­troit) y Víc­tor Cruz (Gi­gan­tes), en­ca­be­za­ron a la NFL con 17 re­cep­cio­nes de una ga­nan­cia ex­tra de 25 yar­das. Mien­tras que Early Dou­cet y An­dre Ro­berts se com­bi­na­ron pa­ra 1,275 yar­das, ade­más de que se­lec­cio­na­ron en la pri­me­ra ron­da a la ex es­tre­lla de Notre Da­me, Mi­chael Floyd.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Per­mi­tió 54 cap­tu­ras, la se­gun­da peor de la NFL, de­trás de San Luis (55). Por ello, emi­gra­ron los guar­dias Deu­ce Lu­tui (Seattle) y Rex Had­not (San Die­go); sus pues­tos se­rán ocu­pa­dos por Adam Snyn­der (ex 49ers), en el la­do de­re­cho, y Daryn Co­lled­ge, por el iz­quier­do. El me­jor es el ta­cle iz­quier­do, Le­vi Brown, quien su­ma 64 ini­cios al hi­lo; por ello, fir­mó una ex­ten­sión por cin­co años y 30 mdd. En el otro sec­tor es­ta­rá el no­va­to Bobby Mas­sie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.