Jeff Fis­her, al res­ca­te

El ex­pe­ri­men­ta­do coach lle­ga a co­man­dar al equi­po que le arre­ba­tó el Su­per Bowl XXXIV, cuan­do di­ri­gía a Ten­nes­see, con la obli­ga­ción de sa­car­lo de la me­dio­cri­dad que arras­tra des­de ha­ce ocho años

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

CO­RRE­DO­RES

El tres ve­ces Pro Bowl, Ste­ven Jack­son, cum­plió al re­ba­sar las mil yar­das por sép­ti­mo año en fi­la, la ra­cha ac­ti­va más lar­ga en la NFL y ré­cord del equi­po; sólo en su de­but (2004), no lo lo­gró. Pe­ro Jack­son no pue­de so­lo y el ata­que te­rres­tre fue el lu­gar 23 de la Li­ga. Las con­tra­ta­cio­nes en 2011 de Car­nell Williams y Je­rious Nor­wood re­sul­ta­ron un fias­co, así que la fran­qui­cia apos­ta­rá por dos no­va­tos, Isaiah Pead y Daryl Ri­chard­son pa­ra dar­le des­can­so.

RE­CEP­TO­RES

Fue el an­te­pe­núl­ti­mo sec­tor de la NFL en 2011 (179.4 yar­das por jue­go); sólo dos ve­ces sus WR re­ba­sa­ron las 100 yar­das en un jue­go, Da­na­rio Alexander (122) con­tra Gi­gan­tes y Bran­don Lloyd, aho­ra con Pa­trio­tas, an­te San Fran­cis­co (100). Por ello, re­clu­ta­ron en el draft a Brian Quick y Ch­ris Gi­vens, du­pla de la que se es­pe­ra emu­le a la de Bru­ce-Holt. Danny Amen­do­la vuel­ve tras au­sen­tar­se la cam­pa­ña an­te­rior por una le­sión en el co­do iz­quier­do.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Per­mi­tió 55 cap­tu­ras, la peor de la Li­ga, 21 más que en 2010. Se fue el cen­tro Ja­son Brown y en su lu­gar fir­ma­ron por cua­tro años y 24 MDD al ex em­pa­ca­dor y Pro Bowl, Scott Wells, quien le da­rá es­ta­bi­li­dad a una jo­ven lí­nea, que pro­me­dia cua­tro años en la NFL. El ta­cle Rod­ger Saffold vuel­ve, tras per­der­se los úl­ti­mos sie­te jue­gos de 2011 por una tor­ce­du­ra en el múscu­lo pec­to­ral, pe­ro aho­ra ha­rá man­cuer­na con Br­yan Mat­ti­son en el la­do cie­go de Brad­ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.