Con nue­vo plu­ma­je

Los Hal­co­nes Ma­ri­nos bus­ca­rán tras­la­dar al cam­po la ima­gen agre­si­va que pre­sen­tan en el ter­cer uni­for­me de su his­to­ria; aun­que pa­re­ce com­pli­ca­do que lo con­si­gan, pe­se a con­tra­tar a Matt Flynn co­mo quar­ter­back

NFL Record - - 13laslas Novedades Del Madden 13 -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Tar­va­ris Jack­son lle­gó en 2011 con la mi­sión de le­van­tar el ata­que aé­reo; pe­ro és­te em­peo­ró. Así que Seattle con­tra­tó por tres años, y 19.5 MDD, a Matt Flynn, su­plen­te de Aa­ron Rod­gers en Green Bay, don­de sólo fue ti­tu­lar en dos jue­gos; en uno de ellos, con­tra De­troit, en la Se­ma­na 17 del ca­len­da­rio, su­mó 480 yar­das y seis TD; am­bas ci­fras, un ré­cord de los Em­pa­ca­do­res en un jue­go.

CO­RRE­DO­RES

Mars­hawn Lynch tu­vo la me­jor tem­po­ra­da de su ca­rre­ra en yar­das (1,204), aca­rreos (285) y ano­ta­cio­nes (12). Pe­ro cuan­do sa­le del cam­po, no hay na­die ca­paz de re­em­pla­zar­lo con efi­ca­cia; por ello re­clu­ta­ron a Ro­bert Tur­bin, quien tras per­der­se 2010 por una le­sión en la ro­di­lla de­re­cha, vol­vió en 2011 pa­ra en­ca­be­zar el ata­que te­rres­tre de Utah Sta­te, con 1,517 yar­das y 19 TD, pa­ra ser nom­bra­do el Jugador Ofen­si­vo del Año en la Con­fe­ren­cia Atlé­ti­ca del Oes­te.

RE­CEP­TO­RES

Es el sec­tor más débil de la ofen­si­va. En la agen­cia li­bre sólo fir­ma­ron al TE Ke­llen Wins­low, quien ha re­ba­sa­do las mil yar­das, una vez en sie­te años en la Li­ga. Sid­ney Ri­ce (32 re­cep­cio­nes, 484 yar­das y dos TD), con­tra­ta­do por cin­co años y 41 MDD en 2011, que­dó fue­ra en los úl­ti­mos seis jue­gos del ca­len­da­rio an­te­rior, por con­mo­cio­nes ce­re­bra­les. La re­ve­la­ción fue Doug Bald­win, quien en su pri­mer año fue el lí­der del de­par­ta­men­to.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

En 2011 per­mi­tió 50 cap­tu­ras; la cuar­ta ma­yor cuo­ta de la Li­ga. Pa­ra es­ta tem­po­ra­da, el ta­cle Rus­sell Okung re­gre­sa sano pa­ra cu­brir el la­do iz­quier­do, tras su le­sión en el múscu­lo pec­to­ral, pro­vo­ca­da por un gol­pe de Trent Co­le (Fi­la­del­fia) en la Se­ma­na 13; su pa­re­ja se­rá Paul Mc­Quis­tan, quien to­mó la va­can­te que de­jó Ro­bert Ga­llery (Nue­va In­gla­te­rra). Deu­ce Lu­tui lle­ga de Ari­zo­na pa­ra al­ter­nar­se el pues­to de guar­dia de­re­cho con John Mof­fit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.