Ga­to por lie­bre

Se es­pe­cu­ló con el arri­bo del coach Jeff Fis­her y Pey­ton Man­ning co­mo QB; en cam­bio, tra­je­ron al no­va­to Joe Phil­bin, el in­con­sis­ten­te Da­vid Garrard y al po­pu­lar Ocho­cin­co

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Mia­mi no pu­do fir­mar a Man­ning y en su lu­gar con­si­guie­ron a Da­vid Garrard, de Jack­son­vi­lle, quien en­tra­rá en abier­ta com­pe­ten­cia con Matt Moo­re, quien le qui­tó el pues­to a Chad Hen­ne y ter­mi­nó 2011 con un ra­ting de 87.1, el nú­me­ro 12 de la NFL. Los re­le­vos en es­ta po­si­ción son cons­tan­tes en Mia­mi, pe­ro hay es­pe­ran­zas en la se­lec­ción de pri­me­ra ron­da, Ryan Tan­nehill.

CO­RRE­DO­RES

La du­pla de Reg­gie Bus­hDa­niel Tho­mas su­peró las ex­pec­ta­ti­vas. El pri­me­ro re­ba­só las mil yar­das por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra y aun­que Tho­mas no con­vir­tió nin­gún TD en su cam­pa­ña de no­va­to, con­tri­bu­yó en ca­rre­ras cor­tas y su­mó 581 yar­das. El full­back Charles Clay de­mos­tró su ver­sa­ti­li­dad, pues ade­más de cu­brir a los co­rre­do­res fue cla­ve en ju­ga­das de es­ca­pe con 233 yar­das por pa­se y 3 TDs. Je­ro­me Mes­sam fue el Me­jor Jugador de la CFL.

RE­CEP­TO­RES

En su afán por ga­nar a Man­ning, los Del­fi­nes de­ja­ron ir a su me­jor ar­ma ofen­si­va, Bran­don Mars­hall. En su lu­gar con­tra­ta­ron al con­tro­ver­ti­do Ocho­cin­co, quien se­gu­ra­men­te lle­va­rá más gen­te al es­ta­dio, pe­ro fal­ta ver cuán­tos pa­ses es ca­paz de atra­par, tras un año gris en Nue­va In­gla­te­rra. Por otra par­te; cuen­tan con Da­vo­ne Bess, uno de los me­jo­res re­cep­to­res en cam­po abier­to se re­fie­re, no en vano tam­bién es pe­li­gro­so en re­gre­sos de pa­ta­das.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

La cam­pa­ña pa­sa­da fue­ron el an­te­pe­núl­ti­mo lu­gar en cap­tu­ras re­ci­bi­das, con 52. Les afec­tó la le­sión de bí­ceps de Ja­ke Long en los úl­ti­mos jue­gos; a pe­sar de es­to, se man­tu­vo co­mo uno de los me­jo­res ta­cles del la­do cie­go y ju­gó su cuar­to Pro Bowl con­se­cu­ti­vo. En el cen­tro, el no­va­to Mi­ke Poun­cey, pri­me­ra se­lec­ción en 2011, se ga­nó la ti­tu­la­ri­dad gra­cias a su fuer­za pa­ra con­te­ner la lí­nea de­fen­si­va ri­val. Ri­chie In­cog­ni­to apor­ta ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.