Ga­nar o ga­nar

La obli­ga­ción pa­ra un equi­po de es­te ca­li­bre de­be ser triun­far en el Su­per Bowl, cual­quier otra co­sa se­rá asi­mi­la­da co­mo una de­rro­ta

NFL Record - - Calendario -

CO­RRE­DO­RES

Su lí­der en los úl­ti­mos dos años, Be­nJavrvus Green-Ellis, sa­lió en la agen­cia li­bre y la res­pon­sa­bi­li­dad que­dó en Ste­van Rid­ley, quien tu­vo una bue­na cam­pa­ña co­mo no­va­to, pe­ro su­frió al­gu­nos fum­bles. Lle­gó Jo­seph Ad­dai con su ex­pe­rien­cia de seis cam­pa­ñas, un Su­per Bowl y un Pro Bowl con Indianapolis, don­de vie­ne de su peor año, con ape­nas 433 yar­das. Co­mo full­backs con­tra­ta­ron a Spen­cer Lar­sen y Tony Fiam­met­ta.

RE­CEP­TO­RES

Wes Wel­ker fue lí­der de la Li­ga en re­cep­cio­nes, con 122, y se­gun­do lu­gar en yar­das con 1,569. Es el blan­co fa­vo­ri­to de Brady, se­gui­do por Rob Gron­kows­ki, el me­jor ala ce­rra­da de la NFL, con 1,327 yar­das y 17 touch­downs. Tie­nen ade­más al quin­to me­jor ala ce­rra­da, Aa­ron Hernández. En­tre es­tos tres su­ma­ron 3,806 yar­das. El equi­po re­quie­re otro ala abier­to de ca­li­dad, pa­ra ese pues­to lle­ga­ron Bran­don Lloyd y Don­té Stall­worth.

LI­NEA OFEN­SI­VA

Lo­gan Man­kins y Brian Wa­ters for­man la pa­re­ja de guar­dias más do­mi­nan­tes de la Li­ga, am­bos ti­tu­la­res en el Pro Bowl, aun­que no tu­vie­ron su me­jor cam­pa­ña y Wa­ters, con 35 años, es­tá al bor­de del re­ti­ro. Quien ya se des­pi­dió fue el ta­cle tres ve­ces Pro Bowl, Matt Light; su lu­gar se­rá ocu­pa­do por Na­te Sol­der, pri­me­ra se­lec­ción en el Draft 2011. En el cen­tro se man­ten­drá Dan Kop­pen, quien su­frió una le­sión en el to­bi­llo la cam­pa­ña pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.