Una pie­dra en el za­pa­to

To­dos pien­san en Bal­ti­mo­re y Pit­ts­burgh, pe­ro pue­de dar­se otro ru­gi­do sor­pre­si­vo co­mo en 2011 cuan­do me­tió las ga­rras y fue el ter­cer equi­po del nor­te de la AFC a Pla­yoffs co­mo se­gun­do co­mo­dín de la Con­fe­ren­cia

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Tras la no­ve­la de Car­son Pal­mer, que cul­mi­nó con su sa­li­da rum­bo a Oa­kland, el no­va­to Andy Dal­ton en­tre­gó bue­nas cuen­tas, con más de 3 mil yar­das lan­za­das y ser cap­tu­ra­do en 24 oca­sio­nes; las mis­mas que Drew Brees, cin­co más que el me­nos atra­pa­do Cur­tis Pain­ter de Indianapolis, y co­rrió pa­ra un TD. En pla­yoffs no ti­ró pa­se de TD, le in­ter­cep­ta­ron tres y su­frió cua­tro cap­tu­ras.

CO­RRE­DO­RES

El RB Ce­dric Ben­son cul­mi­nó co­mo el do­cea­vo co­rre­dor de la Li­ga en 2011, ade­más de que el ex Oso, su­mó su ter­ce­ra cam­pa­ña al hi­lo con más de mil yar­das por tie­rra, to­das con los Ben­ga­líes, ade­más de acu­mu­lar otras 82 por re­cep­cio­nes; pe­se a ello se vol­vió agen­te li­bre y bus­ca­ba equi­po al cie­rre de edi­ción. Muy le­jos de él se que­da­ron el RB Ber­nard Scott, ca­si con 400 yar­das y el QB, Andy Dal­ton, quien apor­tó 152 yar­das en 37 aca­rreos.

RE­CEP­TO­RES

En 2011, Cin­cin­na­ti vol­vió a te­ner un re­cep­tor de más de mil yar­das, gra­cias al no­va­to A. J. Green, quien fue la pa­re­ja per­fec­ta pa­ra Andy Dal­ton, pe­se a que ape­nas atra­pó 65 en­víos. Es­ta ju­ve­nil du­pla ha­ce so­ñar al head coach Mar­vin Le­wis, quien en­con­tró la so­lu­ción an­te las ba­jas de Chad Ocho­cin­co y Te­rrell Owens, ha­ce un año. Jer­mai­ne Gres­ham y Je­ro­me Sim­pson fue­ron los otros hom­bres más bus­ca­dos por el QB no­va­to.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Es­te de­par­ta­men­to tra­ba­jó de muy bue­na for­ma pa­ra dar­le tiem­po y fa­ci­li­dad de mo­vi­mien­to al no­va­to pa­sa­dor Dal­ton, a quien ape­nas per­mi­tie­ron 24 cap­tu­ras. El coach de es­ta lí­nea, Paul Alexander va por su dé­ci­ma cam­pa­ña en el car­go y cuen­ta con el apo­yo del LT An­drew Whit­worth, el C Ky­le Cook y el LG Na­te Li­vings, quie­nes no se au­sen­ta­ron en 2011, ade­más de que, al fin, pa­re­ció li­be­rar­se de las le­sio­nes el RT An­dre Smith.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.