So­ta­ne­ro per­ma­nen­te

Des­de que re­gre­só a la Li­ga en 1999, su­ma nue­ve de tre­ce cam­pa­ñas co­mo co­le­ro de su di­vi­sión, dos en la an­ti­güa Cen­tral y sie­te en la ac­tual Nor­te de la AFC, la cual no ha ga­na­do des­de en­ton­ces

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

En su se­gun­do año co­mo pro­fe­sio­nal, Colt McCoy se adue­ñó de la ti­tu­la­ri­dad por 13 se­ma­nas, en tan­to, su sus­ti­tu­to, Se­ne­ca Wa­lla­ce vio ac­ti­vi­dad en los tres par­ti­dos res­tan­tes; en­tre am­bos su­ma­ron, 3 mil 300 yar­das, 16 pa­ses de TD, 13 in­ter­cep­cio­nes y 37 cap­tu­ras, 32 pa­ra el pri­me­ro. En su se­gun­do año co­mo coach de QB, Mark Whip­ple tra­ba­ja­rá mu­cho pa­ra me­jo­rar nú­me­ros.

CO­RRE­DO­RES

Pey­ton Hi­llis no lle­gó ni a la mi­tad de lo lo­gra­do ha­ce dos cam­pa­ñas. Sus nú­me­ros ca­ye­ron de las mil 177 yar­das de 2010 a las 587 de 2011; pe­se a ello, fue lí­der co­rre­dor del equi­po, se­gui­do de Mon­ta­rio Har­desty y Ch­ris Og­bon­na­ya. Pa­ra 2012 Hi­llis se fue a Kan­sas City y de­jó un hue­co que el nue­vo coor­di­na­dor ofen­si­vo, Brad Chil­dress, jun­to con el coach del de­par­ta­men­to, Gary Brown, tra­ta­rán de cu­brir con el no­va­to Trent Ri­chard­son.

RE­CEP­TO­RES

No tu­vo al­guien que atra­pa­ra en­víos pa­ra mil yar­das, sien­do el me­jor en es­ta lí­nea el WR Greg Little, se­gui­do por Jos­hua Cribbs y Ben­ja­min Wat­son; en­tre los tres lo­gra­ron atra­par y con­du­cir el ovoi­de pa­ra mil 637 yar­das con­jun­tas. El no­va­to Little, quien ju­gó to­dos los par­ti­dos, fue el hom­bre más bus­ca­do por sus QB y en­tre sus re­cep­cio­nes pa­ra ano­ta­ción tu­vo una de 76 yar­das en Ari­zo­na, due­lo en el que acu­mu­ló 131, su ma­yor pro­duc­ción.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Pe­se a ser uno de los peo­res equi­pos de la Li­ga al ata­que, 30 de 32, en pun­tos ano­ta­dos por jue­go y 29 en yar­das lo­gra­das por en­cuen­tro, sus pa­sa­do­res ape­nas ca­ye­ron 37 oca­sio­nes, cuan­do hu­bo QB que fue­ron a Pla­yoffs con más cap­tu­ras. Geor­ge War­hop va a su cuar­ta cam­pa­ña co­mo coach de la lí­nea y, por lo pron­to, es sa­bi­do que pue­de dar­le tiem­po a su pa­sa­dor, so­la­men­te es cues­tión de ajus­tar jun­to al coor­di­na­dor Chil­dress.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.