A re­pe­tir Pla­yoffs

Los Te­xa­nos es­pe­ran re­pe­tir co­mo lí­de­res de su di­vi­sión e in­clu­so sue­ñan con ins­ta­lar­se en la Fi­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na por vez pri­me­ra; cuen­tan con una plan­ti­lla pa­ra so­ñar al­to

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Aun­que se per­dió los úl­ti­mos tres par­ti­dos de la cam­pa­ña re­gu­lar por una le­sión en el pie de­re­cho y su equi­po ga­nó un par­ti­do de pla­yoffs sin él, Matt Schaub es cla­ve al ata­que, pues es pre­ci­so en cor­ta y me­dia dis­tan­cia y con la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra cru­zar pa­ses lar­gos cuan­do lo ame­ri­te. T. J. Ya­tes de­mos­tró ser un buen sus­ti­tu­to en cin­co par­ti­dos en que fue ti­tu­lar.

CO­RRE­DO­RES

Es uno de los pun­tos más fuer­tes de los Te­xa­nos, ya que cuen­tan con Arian Fos­ter, uno de los me­jo­res co­rre­do­res de la Li­ga, Ben Ta­te y Jus­tin For­sett. Aun­que no li­de­ró la NFL co­mo en 2010, en par­te por per­der­se tres jue­gos, Fos­ter co­rrió pa­ra 1 mil 224 yar­das en 278 aca­rreos y pro­du­jo 10 ano­ta­cio­nes, ci­fras con las que con­tri­bu­yó so­bre­ma­ne­ra a que su equi­po fue­ra una má­qui­na a la ofen­si­va y lle­ga­ra por pri­me­ra vez a los pla­yoffs.

RE­CEP­TO­RES

És­te fue el de­par­ta­men­to más débil del equi­po du­ran­te la des­ta­ca­da cam­pa­ña an­te­rior y en gran par­te de­bi­do a que An­dre John­son se per­dió nue­ve par­ti­dos de la tem­po­ra­da re­gu­lar por le­sio­nes en sus dos ro­di­llas. Aun así, es de los me­jo­res re­cep­to­res de la NFL. Des­pués de él, Ke­vin Wal­ter es con­fia­ble, pe­ro no ex­plo­si­vo, ra­zón por la que De­Vier Po­sey, Kes­hawn Mar­tin o Les­tar Jean ten­drán que de­mos­trar más efec­ti­vi­dad.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Es­ta lí­nea rin­dió muy bien en 2011, so­bre to­do abrien­do puer­tas a la ca­rre­ra, pe­ro pa­ra el 2012 no con­ta­rá con Eric Wins­ton ni Mi­ke Bri­siel, quie­nes fue­ron ele­men­tos cla­ve en la con­quis­ta del tí­tu­lo di­vi­sio­nal. Sin em­bar­go, es­pe­ran que el G Bran­don Brooks y el C Ben Jo­nes cu­bran esos hue­cos, lo cual en teo­ría pue­de su­ce­der con­si­de­ran­do el his­to­rial de am­bos no­va­tos. An­toi­ne Cald­well, Wa­de Smith y Ch­ris Myers se per­fi­lan co­mo ti­tu­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.