Re­no­var sin Pey­ton

Tras su ré­cord de 2-14 y no con­tar con él en 2011, los Po­tros de­ja­ron li­bre a su icono, fu­tu­ro miem­bro del sa­lón de la fa­ma, Man­ning, e ini­cia­rán una eta­pa con An­drew Luck co­mo su ma­ris­cal, y de­bu­ta­rá el en­tre­na­dor Chuck Pa­gano

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Tras la sa­li­da de Pey­ton Man­ning y da­da la pé­si­ma tem­po­ra­da de los Po­tros, An­drew Luck se con­vir­tió en la pri­me­ra se­lec­ción glo­bal del Draft. En 2010, en­vió pa­ra 3 mil 338 yar­das, com­ple­tó el 70 por cien­to de sus pa­ses y con­si­guió la mar­ca his­tó­ri­ca de Stan­ford, con 32 pa­ses de TD, de­jan­do atrás lo he­cho por John El­way. En 2011, lan­zó pa­ra 3 mil 517 yar­das y 37 ano­ta­cio­nes.

CO­RRE­DO­RES

Lue­go de ser uno de los peo­res ata­ques te­rres­tres de la NFL, con un pro­me­dio de 99.6 yar­das por jue­go, y tras la sa­li­da de Jo­seph Ad­dai, los Po­tros con­tra­ta­ron al agen­te li­bre Me­wel­de Moo­re pro­ve­nien­te de Pit­ts­burgh, equi­po don­de en cua­tro años co­rrió pa­ra 962 yar­das con cin­co ano­ta­cio­nes. Pue­de ser el com­ple­men­to ideal pa­ra Do­nald Brown y De­lo­ne Car­ter, ade­más de ser una bue­na op­ción pa­ra el nue­vo ma­ris­cal de cam­po.

RE­CEP­TO­RES

Aun­que fue agen­te li­bre, el es­te­lar WR Reg­gie Way­ne de­ci­dió que­dar­se con el equi­po que lo se­lec­cio­nó en la pri­me­ra ron­da del Draft de 2001 y se­rá el prin­ci­pal ob­je­ti­vo de la jo­ven pro­me­sa Luck. A la sa­li­da de Pie­rre Ga­rçon, quien se fue a Washington, Aus­tin Co­llie asu­mi­rá co­mo el se­gun­do re­cep­tor de los Po­tros. Ade­más, otras bue­nas op­cio­nes se­rán los no­va­tos T. Y. Hil­ton y La­Von Bra­zil, que vie­nen con buen car­tel del ni­vel co­le­gial.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Indianapolis con­tra­tó a Bru­ce Arians co­mo su nue­vo coor­di­na­dor ofen­si­vo, lue­go de que en cin­co años lle­vó a los Ace­re­ros a ser una de las me­jo­res ofen­si­vas de la NFL, pri­me­ro co­rrien­do y lue­go dan­do más én­fa­sis en el pa­se. Los ta­cles Ant­hony Cas­ton­zo y Wins­ton Jus­ti­ce, así co­mo el no­vel ala ce­rra­da Coby Flee­ner, se­rán esen­cia­les pa­ra la pro­tec­ción del quar­ter­back. El cen­tro Sam­son Sa­te­le de­mos­tró ser un buen pro­tec­tor de pa­se con Oa­kland.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.