Co­bi­jan a Gab­bert

Con las lle­ga­das de Jus­tin Black­mon y Lau­rent Ro­bin­son, el quar­te­back ten­drá más op­cio­nes a la ofen­si­va; aun así su equi­po se per­fi­la a una cam­pa­ña si­mi­lar a la an­te­rior pe­se a que es­tre­na­rá head coach

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

En su de­but en 2011 ocu­pó el lu­gar 33 en­tre los QB’s de la NFL y aho­ra Blai­ne Gab­bert se per­fi­la co­mo el ti­tu­lar. El pa­sa­dor no se mos­tró del to­do mal y se es­pe­ra que en su se­gun­do año su­pere sus nú­me­ros, aun­que ten­drá com­pe­ten­cia con la lle­ga­da de Chad Hen­ne, quien sólo ju­gó las cua­tro pri­me­ras se­ma­nas de 2011 con Mia­mi por una le­sión en el hom­bro iz­quier­do.

CO­RRE­DO­RES

Mau­ri­ce Jo­nes-Drew fue la prin­ci­pal ar­ma ofen­si­va de los Ja­gua­res en 2011 y con­fir­mó que es uno de los me­jo­res RB de la Li­ga, con 343 aca­rreos pa­ra 1,606 yar­das y ocho ano­ta­cio­nes. Ha si­do un hom­bre de hie­rro pa­ra los Jags, per­dién­do­se sólo tres par­ti­dos en seis tem­po­ra­das, por lo que una even­tual au­sen­cia se­ría un gol­pe bru­tal pa­ra su equi­po. Ras­had Jen­nings, Mon­tell Owens y Ja­len Per­ma­le no cuen­tan con el su­fi­cien­te ta­len­to pa­ra su­plir­lo.

RE­CEP­TO­RES

De­bi­do a que es­te de­par­ta­men­to no con­tó con el su­fi­cien­te ta­len­to en 2011, los Ja­gua­res eli­gie­ron en la pri­me­ra ron­da del draft a Jus­tin Black­mon, quien es­tá lla­ma­do a ser una es­tre­lla en la NFL y con­cre­ta­ron la lle­ga­da de Lau­rent Ro­bin­son, quien vie­ne de rea­li­zar un año des­ta­ca­ble con Dallas. Otra op­ción se­ría el re­cién lle­ga­do Lee Evans. Con ello, Blai­ne Gab­bert ten­drá más op­cio­nes pa­ra lan­zar y di­si­par las du­das so­bre su ver­da­de­ro ni­vel.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Pa­ra la cam­pa­ña 2012, es­ta uni­dad con­ta­rá con los mis­mos hom­bres del año pa­sa­do: Eu­ge­ne Mon­roe, Will Rac­kley, Brad Mees­ter, Uche Nwa­ne­ri y Eben Britton. Aun­que uno por uno es­tos li­nie­ros lu­cen muy bien, es ne­ce­sa­rio que el coor­di­na­dor ofen­si­vo Bob Brat-kows­ki los pue­da con­jun­tar bien con una tác­ti­ca ade­cua­da. De es­ta lí­nea de­pen­de­rá la con­fian­za y el ren­di­mien­to que ad­quie­ra el ma­ris­cal de se­gun­do año Gab­bert.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.