A con­so­li­dar me­jor a

Lue­go de que Mi­ke Mun­chak los lle­vó a una ra­cha ga­na­do­ra en su de­but, los Ti­ta­nes quie­ren emu­lar lo he­cho en 2011, aun­que su ca­len­da­rio lu­ce más di­fí­cil

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Da­do el ren­di­mien­to que tu­vie­ron en 2011, Ten­nes­see es uno de los pocos equi­pos que cuen­tan con dos op­cio­nes con­fia­bles: Matt Has­sel­beck y el no­va­to de se­gun­do año Ja­ke Loc­ker. A sus 36 años, Has­sel­beck de­mos­tró por qué es el úni­co ma­ris­cal que lle­vó a Seattle al Su­per Bowl en su his­to­ria. Loc­ker, du­ran­te los cin­co par­ti­dos que ju­gó, re­gis­tró 542 yar­das y cua­tro ano­ta­cio­nes.

CO­RRE­DO­RES

El prin­ci­pal mo­tor te­rres­tre de Ten­nes­see, Ch­ris John­son, no tu­vo su me­jor tem­po­ra­da con el equi­po, pe­ro se com­pro­me­tió a que en es­ta cam­pa­ña re­gre­sa­rá a su me­jor ni­vel, el cual lo lle­vó a ser uno de los me­jo­res de la NFL; su desem­pe­ño de­pen­de­rá en gran par­te de la lí­nea ofen­si­va. Los co­rre­do­res Ja­von Rin­ger y Ja­mie Har­per se­rán sus prin­ci­pa­les re­le­vos, aun­que no han de­mos­tra­do el ni­vel que se es­pe­ra de ellos.

RE­CEP­TO­RES

Du­ran­te 2011, Na­te Washington de­mos­tró sus ap­ti­tu­des pa­ra ser la prin­ci­pal op­ción de Has­sel­beck. Re­gis­tró 74 re­cep­cio­nes pa­ra 1,023 yar­das y 7 ano­ta­cio­nes. Es­te de­par­ta­men­to con­ta­rá con el re­gre­so de Kenny Britt, quien se le­sio­nó la ro­di­lla en la Se­ma­na 3. Pre­vio al per­can­ce, Britt ha­bía con­se­gui­do 17 re­cep­cio­nes, pa­ra 289 yar­das y tres ano­ta­cio­nes, en tres jue­gos. Ken­dall Wright y Da­mian Williams se­rán las otras op­cio­nes.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

La pro­tec­ción que tu­vo Has­sel­beck du­ran­te 2011 fue efi­cien­te gra­cias a los ta­cles Mi­chael Roos y Da­vid Ste­wart, quie­nes for­ma­ron una de las pa­re­jas más só­li­das de la NFL y am­bos tie­nen ni­vel de Pro Bowl. Sin em­bar­go, el pro­ble­ma son los guar­dias, Ste­ve Hut­chin­son y Le­roy Ha­rris, así co­mo el cen­tro Eu­ge­ne Amano, quien vio des­fi­lar una se­rie de ve­te­ra­nos en su po­si­ción du­ran­te la agen­cia li­bre, aun­que su equi­po no con­tra­tó a na­die.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.