El fac­tor Man­ning

Los Bron­cos sor­pren­die­ron a to­da la Li­ga con su ca­li­fi­ca­ción a Pla­yoffs y su vic­to­ria so­bre Pit­ts­burgh; aho­ra, con un fu­tu­ro Sa­lón de la Fa­ma en los con­tro­les, se­rán más pe­li­gro­sos y po­drán pe­lear su di­vi­sión

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACK

Lle­gó una le­yen­da de la NFL, Pey­ton Man­ning, con un con­tra­to por cin­co años y 96 mi­llo­nes de dó­la­res. Cua­tro ope­ra­cio­nes en el cue­llo es­tu­vie­ron a pun­to de ter­mi­nar su ca­rre­ra y lo obli­ga­ron a per­der­se la cam­pa­ña 2011. El cua­tro ve­ces MVP ju­gó 13 tem­po­ra­das y ga­nó un Su­per Bowl con Indianapolis. Sa­lió del equi­po Tim Te­bow, con­sen­ti­do de la afi­ción, pe­ro no de John El­way.

CO­RRE­DO­RES

Wi­llis McGahee mos­tró una ve­lo­ci­dad sor­pren­den­te, da­da su his­to­ria de le­sio­nes; ju­gó 14 par­ti­dos co­mo ti­tu­lar y su­peró las mil yar­das por cuar­ta vez en su ca­rre­ra, pe­ro la pri­me­ra des­de 2007. El no­va­to Ron­nie Hill­man no cuen­ta con gran ta­ma­ño, pe­ro es ve­loz y pue­de dar­le des­can­so a McGahee en ter­ce­ras opor­tu­ni­da­des. Knows­hon Mo­reno re­gre­sa des­pués de una ci­ru­gía en el li­ga­men­to; es buen re­cep­tor y pro­tec­tor de pa­ses.

RE­CEP­TO­RES

Con ma­nos rá­pi­das, des­tre­za en pa­ses pro­fun­dos, bra­zos rí­gi­dos pa­ra se­pa­rar a un de­fen­sor y ve­lo­ci­dad por la ban­da, De­mar­yius Tho­mas fue cla­ve en la vic­to­ria so­bre Pit­ts­burgh en Pla­yoffs, al cul­mi­nar una ju­ga­da de 80 yar­das en tiem­po ex­tra. Tho­mas ju­gó cin­co par­ti­dos en tem­po­ra­da re­gu­lar co­mo ti­tu­lar y ocu­pó el se­gun­do lu­gar en re­cep­cio­nes. An­dre Cald­well lle­ga de Cin­cin­na­ti, don­de tu­vo 37 re­cep­cio­nes pa­ra 317 yar­das y tres TDs.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

En 2011, el equi­po per­mi­tió 42 cap­tu­ras en tem­po­ra­da re­gu­lar; nú­me­ro que con­tras­ta con las 16 oca­sio­nes en que fue de­rri­ba­do Man­ning en su úl­ti­ma tem­po­ra­da ju­ga­da (2010). Ryan Clady, pe­se a per­mi­tir nue­ve cap­tu­ras, es la es­tre­lla de la lí­nea ofen­si­va y fue se­lec­cio­na­do por se­gun­da vez al Pro Bowl. El cen­tro J. D Wal­ton es un blo­quea­dor de ca­rre­ra só­li­da y de­be ayu­dar a me­jo­rar la pro­tec­ción que Pey­ton ne­ce­si­ta pa­ra ope­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.