Mu­chas in­cog­ni­tas

Las le­sio­nes de Cas­sel y Charles las­ti­ma­ron el po­ten­cial ofen­si­vo de un equi­po que re­du­jo su can­ti­dad de touch­downs de 40 en 2010, a sólo 18 el año pa­sa­do

NFL Record - - Calendario -

PO­SI­CIÓN POR PO­SI­CIÓN

QUAR­TER­BACKS

Una ma­la lí­nea de­fen­si­va fue de­ma­sia­do pa­ra Matt Cas­sel, quien se per­dió los úl­ti­mos sie­te par­ti­dos de 2011 por una frac­tu­ra en una mano, en la úl­ti­ma de sus 22 cap­tu­ras su­fri­das. Des­pués de la ci­ru­gía, Cas­sel re­gre­sa­rá a los con­tro­les, ya que Ky­le Or­ton op­tó por no re­no­var. Brady Quinn, quien se­rá su re­em­pla­zo, cuen­ta con un fuer­te bra­zo y mo­vi­li­dad.

CO­RRE­DO­RES

En 2010, Jam­mal Charles tu­vo 17 ju­ga­das con más de 20 yar­das, pe­ro el año pa­sa­do se rom­pió el li­ga­men­to cru­za­do iz­quier­do la se­ma­na 2. Su reha­bi­li­tac­ción ha si­do exi­to­sa y el equi­po es­pe­ra que re­cu­pe­re su an­ti­gua for­ma: ve­lo­ci­dad, mo­vi­li­dad y ha­bi­li­dad pa­ra atra­par el ba­lón. Re­par­ti­rá tiem­po de jue­go con Pey­ton Hi­llis con su es­ti­lo más fron­tal, de bús­que­da de hue­cos en­tre lí­neas. El no­va­to Cy­rus Gray se­rá de im­pac­to in­me­dia­to.

RE­CEP­TO­RES

Dway­ne Bo­we hi­zo lo que pu­do en 2011 con un quar­te­back su­plen­te, un ata­que te­rres­tre diez­ma­do y una in­ce­san­te ro­ta­ción de re­cep­to­res en el otro ex­tre­mo. Aún así, re­pli­có los nú­me­ros de su tem­po­ra­da Pro Bowl de 2010 con una di­fe­ren­cia cua­li­ta­ti­va, re­du­jo sus pa­ses de ano­ta­ción de 15 a cin­co. Su pri­me­ra se­lec­ción de 2011, Jon Bald­win de­be­rá mos­trar una mejoría sus­tan­cial, so­bre to­do por­que se­rá el prin­ci­pal blan­co en pa­ses lar­gos.

LÍ­NEA OFEN­SI­VA

Uno de los pun­tos dé­bi­les del equi­po. Ad­qui­rie­ron a Eric Wins­ton (Hous­ton), quien cuen­ta con fuer­za y ha­bi­li­dad pa­ra la re­cons­truc­ción de es­te sec­tor. El atlé­ti­co Branden Al­bert des­ta­có co­mo pro­tec­tor de pa­se y sólo per­mi­tió cin­co cap­tu­ras, pe­ro tu­vo un ba­jo ren­di­mien­to abrien­do hue­cos por tie­rra. Al cen­tro, Rod­ney Hud­son le fal­ta pe­so, pe­ro lo su­ple con una téc­ni­ca só­li­da; Jon Asa­moah es un ex­ce­len­te blo­quea­dor y co­me­te pocos cas­ti­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.