EN EL DIA­MAN­TE

NFL Record - - News -

Otra de las si­mi­li­tu­des en­tre Co­lin Kae­per­nick y Rus­sell Wil­son es su ta­len­to para el beis­bol. Kae­per­nick cuen­ta con un buen bra­zo y so­lía desem­pe­ñar­se co­mo pit­cher. Du­ran­te su pa­so por la pre­pa­ra­to­ria lle­gó a lan­zar por arri­ba de las 90 millas por ho­ra. En el Draft 2009 de las Gran­des Li­gas­fue se­lec­cio­na­do en la ron­da 43 por los Ca­cho­rros de Chica­go, sin em­bar­go, no lo­gra­ron con­ven­cer­lo para que fir­ma­ra con ellos y si­guió en el fut­bol ame­ri­cano.

Por su par­te, Wil­son en la pre­pa­ra­to­ria em­pal­mó am­bos de­por­tes. En el Draft 2007, fue se­lec­cio­na­do por los Orio­les de Bal­ti­mo­re, pe­ro de­ci­dió prac­ti­car las dos dis­ci­pli­nas con la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de Ca­ro­li­na del Nor­te. Tiem­po des­pués fue se­lec­cio­na­do por los Roc­kies de Co­lo­ra­do en la cuar­ta ron­da del Draft 2010 y ju­gó co­mo se­gun­da ba­se de la fi­lial Tri-City Dust De­vils, don­de dis­pu­tó 32 par­ti­dos y ba­teó para .230.

Al año si­guien­te ju­gó con los Tu­ris­tas de As­he­vi­lle, tam­bién fi­lia­les de los Roc­kies, don­de ba­teó para .228 e im­pul­só 15 ca­rre­ras. En enero de 2012, ya no re­por­tó en los en­tre­na­mien­tos pre­vios a la tem­po­ra­da e in- for­mó a Co­lo­ra­do so­bre sus pla­nes con la NFL. Fi­nal­men­te, el pa­sa­do di­ciem­bre, los Ran­gers de Te­xas ad­qui­rie­ron los de­re­chos so­bre Wil­son, quien du­ran­te mar­zo de 2014 asis­tió a la pre­tem­po­ra­da en Ari­zo­na.

RUS­SELL WIL­SON par­ti­ci­pó en la pre­tem­po­ra­da 2014 con los Ran­gers de Te­xas.

CO­LIN KAE­PER­NICK su­pera las 90 millas y fue draf­tea­do por los Ca­cho­rros de Chica­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.