PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL Record - - News - GIL­BER­TO VAR­GAS

Otra vez to­ma for­ma el sue­ño de vol­ver a Pla­yoffs, a don­de no van des­de 2010, año de su más re­cien­te cam­pa­ña ga­na­do­ra, ade­más de que bus­ca­rán de­jar en tres, los años al hi­lo con ré­cord ta­blas de 8-8.

Na­die po­ne en du­da el po­ten­cial del equi­po de la es­tre­lla so­li­ta­ria, pe­ro sí su ca­pa­ci­dad para ex­plo­tar­lo, ga­nar su di­vi­sión y pe­lear por el título de la conferencia y de la NFL, siem­pre y cuan­do se de­ci­dan a ha­cer­lo.

Para 2014 su­frie­ron la ba­ja de una de sus prin­ci­pa­les ar­mas, el ROLB/DRE DeMar­cus Wa­re, quien se fue a Den­ver.

Sin em­bar­go, en el ata­que ten­drán al RB De­Mar­co Mu­rray, uno de los me­jo­res co­rre­do­res de la Li­ga, que es un buen so­por­te de la ofen­si- va, jun­to al WR Dez Br­yant, al TE Ja­son Wit­ten y al QB Tony Ro­mo, quien ne­ce­si­ta su­pe­rar su ma­la­ria al lle­gar a di­ciem­bre, por bien su­yo y del equi­po te­xano para vol­ver a Pla­yoffs.

En la de­fen­sa, de­ben me­jo­rar en va­rios as­pec­tos, ya que fue­ron la peor mu­ra­lla en cuan­to a yar­das per­mi­ti­das de to­da la Li­ga y la an­te­pe­núl­ti­ma fren­te a los ata­ques aé­reos; pe­se a ello fue­ron el ter­cer equi­po de la NFL con más ba­lo­nes suel­tos re­cu­pe­ra­dos y, ade­más de cu­brir la ba­ja de Wa­re, ha­cer lo pro­pio con la sa­li­da del RT Ja­son Hat­cher a Was­hing­ton, y con la au­sen­cia, pro­nos­ti­ca­da para to­do 2014, del MLB Sean Lee, por le­sión. Va­ya que Ga­rreth y sus coaches de­fen­si­vos tie­nen mu­cha ta­rea por ha­cer.

VI­SI­TAN­TE

LO­CAL

UNI­FOR­MES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.