OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

Tu­vo un 2013 com­pli­ca­do. Man­ning, quien por no­veno año al hi­lo, su­peró las 3 mil yar­das por en­víos, por se­gun­da vez en su ca­rre­ra tu­vo más in­ter­cep­cio­nes (27) que pa­ses de TD (18), la an­te­rior, fue su pri­me­ra, en 2004 (9 en­tre­gas a los con­tra­rios por 6 a sus re­cep­to­res en dia­go­na­les), de­be­rá te­ner más tiem­po para lan­zar o co­rrer, ya que vie­ne de acu­mu­lar la ci­fra más al­ta de cap­tu­ras en una dé­ca­da co­mo pro­fe­sio­nal (39, cuan­do las 30 de 2009 eran su ré­cord per­so­nal). Para ello la lí­nea ofen­si­va de­be tra­ba­jar mu­cho más.

McA­doo de­be ha­cer un plan te­rres­tre y apro­ve­char el arri­bo del ex Rai­der, Ras­had Jen­nings, así co­mo sa­car­le ju­go a Pey­ton Hi­llis, para ayu­dar­le a su ata­que aé­reo y dar­le un buen apo­yo por ca­rre­ra.

En­tre los re­cepc­to­res, se ex­tra­ña­rá a Ha­keem Nicks, quien se fue a In­dia­na­po­lis; aho­ra, el sal­se­ro Cruz ten­drá co­mo pa­re­ja del otro la­do al no­va­to Odell Beckh­man Jr., pri­me­ra se­lec­ción del equi­po en el pa­sa­do Draft, ele­men­to de bue­nas ma­nos y ex­plo­si­vi­dad por el la­do en don­de se le co­lo­que, mien­tras que tras dos años en San Fran­cis­co, re­gre­sa al equi­po, Ma­rio Man­ning­ham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.