PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL Record - - News - AGUS­TÍN ELÍAS

La mar­ca de 8-8 de la tem­po­ra­da an­te­rior, es un re­sul­ta­do po­si­ti­vo para un coach de pri­mer año. Ba­jo las ór­de­nes de Marc Trest­man, la ofen­si­va de los Osos fue una de las más pro­duc­ti­vas de la Li­ga a lo lar­go de 2013; sin em­bar­go, su de­fen­si­va ba­jó su ren­di­mien­to con res­pec­to al 2012. Si Jay Cutler se man­tie­ne sano y la de­fen­si­va logra me­jo­rar sus pun­tos dé­bi­les, es po­si­ble que Chica­go pue­da pe­lear en los pla­yoffs de la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Des­de 2009, Cutler no ha lo­gra­do ju­gar una tem­po­ra­da com­ple­ta, no obs­tan­te, los Osos es­tán con­ven­ci­dos de que Jay es el pa­sa­dor que ne­ce­si­tan de cara al fu­tu­ro, y lo co­rro­bo­ra­ron a ini­cios de 2014 al ex­ten­der­le su con­tra- to por sie­te tem­po­ra­das más y 126 mi­llo­nes de dó­la­res, 54 de ellos ga­ran­ti­za­dos.

En 2013, la de­fen­si­va de los Osos fue de­ma­sia­do con­des­cen­dien­te al per­mi­tir un pro­me­dio de 29.9 pun­tos por par­ti­do, en es­pe­cial, fue el peor equi­po de los 32 en con­tra del ata­que te­rres­tre, por ello, la or­ga­ni­za­ción fir­mó a va­rios ju­ga­do­res de­fen­si­vos con la in­ten­ción de me­jo­rar las la­bo­res de esa zo­na. En­tre ellos, se en­cuen­tra el ala Ja­red Allen, quien fue ad­qui­ri­do por cua­tro tem­po­ra­das y 32 mi­llo­nes de dó­la­res. El ex vi­kin­go es un li­nie­ro con 10 años de ex­pe­rien­cia, en los cua­les for­mó par­te de Kan­sas City y Min­ne­so­ta. A lo lar­go de esa dé­ca­da den­tro de la Li­ga, Allen ha acu­mu­la­do 442 ta­clea­das in­di­vi­dua­les y 128.5 cap­tu­ras.

VI­SI­TAN­TE

LO­CAL

UNI­FOR­MES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.