VI­KIN­GOS

DE MIN­NE­SO­TA

NFL Record - - News -

› 2013 5-10-1 › 4º. DI­VI­SIÓN NOR­TE › PLA­YOFFS NO CA­LI­FI­CA­RON

OFEN­SI­VA

Una de sus ar­mas más po­de­ro­sas re­si­de en su ata­que te­rres­tre. Adrian Pe­ter­son, quien se per­dió dos par­ti­dos en 2013 por le­sión, co­rrió para mil 266 y 10 ano­ta­cio­nes, con un pro­me­dio de 4.5 yar­das por aca­rreo. Sin em­bar­go, no pu­do re­pe­tir el desem­pe­ño que lo­gró un año an­te­rior, cuan­do re­gis­tró su me­jor cam­pa­ña al acu­mu­lar dos mil 097 yar­das, lo que en gran me­di­da le per­mi­tió a Min­ne­so­ta me­ter­se a la postem­po­ra­da.

La gran in­te­rro­gan­te a la ofen­si­va es quién se­rá el quar­ter­back ti­tu­lar. Ch­ris­tian Pon­der ini­ció la tem­po­ra­da, pe­ro no lo­gró afian­zar­se en el pues­to. Matt Cas­sel se en­car­gó de ce­rrar el año co­mo ti­tu­lar, lan­zó para mil 807 yar­das, 11 touch­downs y nue­ve in­ter­cep­cio­nes, de­mos­tran­do que es un pa­sa­dor ‘cum­pli­dor’. Sin em­bar­go, los Vi­kin­gos sa­ben que con Cas­sel, de 32 años, di­fí­cil­men­te po­drán lle­gar a un Su­per Bowl, por ello se­lec­cio­na­ron en el pick 32 de la pri­me­ra ron­da al quar­ter­back Teddy Brid­ge­wa­ter.

En el cuer­po de re­cep­to­res cuen­tan con Greg Jen­nings, quien en­ca­be­zó a la es­cua­dra púr­pu­ra con 68 re­cep­cio­nes para 804 yar­das y cua­tro ano­ta­cio­nes; al igual que Cor­da­rre­lle Pat­ter­son y Je­ro­me Sim­pson, quien pro­me­dió un po­co más de 15 yar­das por re­cep­ción.

DE­FEN­SI­VA

Al­gu­nas de las pie­zas im­por­tan­tes de la de­fen­si­va de Min­ne­so­ta se han ido. Lue­go de seis tem­po­ra­das con los Vi­kin­gos, el ala de­fen­si­va Ja­red Allen, quien li­de­ró al equi­po en cap­tu­ras con 11.5, fir­mó con los Osos. Otros que no es­ta­rán en la lí­nea de­fen­si­va son los ta­cles Le­troy Guion y Ke­vin Wi­lliams, quien se fue a Seattle, tras 11 años en Min­ne­so­ta.

Para com­pen­sar es­tas ba­jas, fir­ma­ron al ex ala de Chica­go Co­rey Woot­ton y a los ta­cles Tom John­son y Lin­val Jo­seph, quien fue ad­qui­ri­do en la agen­cia li­bre por 31.5 mi­llo­nes de dó­la­res y cin­co años. El ex Gi­gan­te, de 25 años, 1.93 m de es­ta­tu­ra y 147 kg, po­dría com­par­tir el in­te­rior de la lí­nea con Sha­rrif Floyd en su se­gun­do año en la Li­ga.

En el ala iz­quier­da, Brian Ro­bi­son con­si­guió uió 9.0 cap­tu cap­tu­ras; mien­tras que ue en el la­do opues­to Ever­son n Grif­fen su­mó 5.5 cap­tu­ras y fue ue fir­ma­do por cin­co años y 42.5 .5 mi­llo­nes de dó­la­res. En los apo­ya­do­res, Chad Green­way fue lí­der con 134 ta­clea­das com­bi­na­das y 3 in­ter­cep­cio­nes; a él se unen Jas­per Brin­kley, nkley, quien re­gre­só de Ari­zo­na, ona, y su pri­me­ra ron­da Ant­hony thony Barr, quien fue RB en n sus pri­me­ros años de co­le­gial l y des­ta­ca por su ace­le­ra­ción. La se­cun­da­ria tam­bién fue re­for­za­da or­za­da con el sa­fety Kurt Co­le­man eman y los es­qui­ne­ros Cap­tain n Mun­nerlyn y De­rek Cox.

EQUI­POS ES­PE­CIA­LES

En 2013, Blair Walsh alsh só­lo acer­tó el 86.7 por cien­to o de sus in­ten­tos con 26 go­les en 30 opor­tu­ni­da­des, de los cua­les, 2 de 5 fue­ron más allá de la yar­da 50. Jeff Loc­ke se ubi­có có a la mi­tad de to­da la a Li­ga con un pro­me­dio o de 39 39.2 2 y 23 des­pe­jes den­tro de la yar­da 20.

UNI­FOR­MES

LO­CAL

VI­SI­TAN­TE

Brian Ro­bi­son con­si­guió 9 cap­tu­ras y tres pa­ses de­fen­di­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.