49ERS

DE SAN FRAN­CIS­CO

NFL Record - - News -

› 2013 12-4 › 2º. DI­VI­SIÓN OES­TE › PLA­YOFFS PER­DIÓ 17-23 CON SEATTLE EN LA FI­NAL DE CONFERENCIA CIA

OFEN­SI­VA

Co­lin Kae­per­nick fir­mó una ex­ten­sión de con­tra­to por sie­te años y 126 MDD, pe­se a ser cri­ti­ca­do por su de­trac­to­res por su po­ca ca­pa­ci­dad para lan­zar el ba­lón y aun­que su pro­me­dio de pa­ses com­ple­tos en tres años en la Li­ga de 59.8 pa­re­ce con­fir­mar esa teo­ría, tie­ne a su fa­vor la ex­plo­si­vi­dad con los pies fue­ra de la bol­sa (937 yar­das y 9 TDs) y su mar­ca ga­na­do­ra de 21-8, in­clu­yen­do Postem­po­ra­da.

Ade­más aho­ra con­ta­rá con más ar­mas a al­re­de­dor. An­quan Bol­din (85 re­ce­pe­cio­nes, 1,179 yar­das y 7 TDs), re­ba­só las mil yar­das por pri­me­ra vez en cua­tro años; no es ve­loz, pe­ro po­see unas ma­nos pri­vi­le­gia­das y un ‘col­mi­llo’ úni­co en las tra­yec­to­rias. Mi­chael Crab­tree (19 re­cep­cio­nes, 284 yar­das y 1TD) arran­ca en la cam­pa­ña com­ple­ta­men­te sano, lue­go de per­der­se 11 par­ti­dos el año pa­sa­do por una le­sión. El ala ce­rra­da Ver­non Da­vis (52 re­cep­cio­nes, 850 yar­das y 13 TDs) exi­ge un nue­vo con­tra­to, pe­ro al me­nos sí se pre­sen­tó al cam­po de en­tre­na­mien­to. A este gru­po se unen, Ste­vie John­son (3,832 yar­das y 28 TDs en sie­te años en la NFL) y el re­gre­so del ve­te­rano Bran­don Lloyd le da­rán pro­fun­di­dad a la ofen­si­va aérea.

Fran Go­re, quien es­tá a 33 yar­das de las 10 mil car­ga­rá el ata­que te­rres­tre, con el res­pal­do del no­va­to Car­los Hay­de (3,198 yar­das, 37 TDs y 6.1 por aca­rreo con Ohio Sta­te).

El cen­tro Daniel Kil­go­re es la úni­ca no­ve­dad en la lí­nea, por­que Jo­nat­han Good­win se con­vir­tió en agen­te li­bre.

DE­FEN­SI­VA

En la Fi­nal de Conferencia an­te Seattle, los 49ers per­die­ron al co­ra­zón de su de­fen­sa, el LB Navo­rro Bow­man, lí­der en ta­cle­das del equi­po con 145, quien se rom­pió los li­ga­men­tos de la ro­di­lla iz­quier­da y en ca­so de vol­ver al cam­po lo ha­ría has­ta di­ciem­bre. En­tre el no­va­to Ch­ris Bor­land y Nick Moody in­ten­ta­rán cu­brir­lo.

El res­to de los li­ne­bac­kers son de éli­te. Al­don Smith con 42 cap­tu­ras en 43 par­ti­dos, de­be­rá evi­tar sus pro­ble­mas le­ga­les. Pa­trick Wi­llis, Pro Bowl en sus sie­te años en la NFL, es el más ex­pe­ri­men­ta­do, pe­se a que no su­pera los 100 de­rri­bos des­de de 2010 y Ah­mad Brooks vie­ne ene de su me­jor año pro­fe­sio­nal (8.5 cap­tu­ras y 52 ta­cle­das).

La se­cun­da­ria a su­frió la pérdida de e Dont­he Whit­ner y en su lu­gar arri­bó de In­dia­na­po­lis An- toi­ne Bet­hea (21 MDD por cua­tro años). El no­va­to Eric Reid (77 ta­cle­das) fue de im­pac­to pac­to in­me­dia­to co­mo pro­fun­do o li­bre, pe­se a su­frir dos con­mo­cio­nes y el CB Tra­mai­ne Brock ck en­ca­be­zó al equi­po en in­ter­cep­cio­nes (5).

EQUI­POS ES­PE­CIA­LES

Phil Daw­son úni­ca­men­te ni­ca­men­te fa­lló cua­tro de los 36 6 go­les de cam­po que in­ten­tó, , in­cluí­do uno de 56 yar­das, el quin­to uin­to más lar­go de la tem­po­ra­da. da. Andy Lee ba­jó su pro­me­dio ne­to eto en los des­pe­jes 41.7, con res­pec­to a 2012 (43.2), pe­ro se ubi­ca en­tre los cin­co me­jo­res.

VI­SI­TAN­TE

LO­CAL

UNI­FOR­MES

Ah­mad Brooks tu­vo 8.5 cap­tu­ras de QB y 52 ta­clea­das en 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.