OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

Tom lan­zó para más de cua­tro mil yar­das y con­vir­tió 25 TDs; es­to bas­ta­ría a cual­quie­ra, no para Brady. La an­te­rior fue su peor cam­pa­ña des­de su le­sión en 2008, tu­vo el se­gun­do por­cen­ta­je de com­ple­tos más ba­jo de su his­to­ria con 60.5 y el se­gun­do ma­yor nú­me­ro de cap­tu­ras (40). Aun­que en reali­dad la cul­pa no es com­ple­ta­men­te su­ya: la ofen­si­va se vio afec­ta­da por la le­sio­nes del TE Gron­kows­ki y el WR Danny Amen­do­la; ade­más la lí­nea ofen­si­va fa­lló en pro­te­ger­lo.

En con­tras­te, Ju­lian Edel­man tu­vo la me­jor cam­pa­ña de su ca­rre­ra, re­ci­bió para más de mil yar­das y anotó 6 TDs; tras es­ta ac­tua­ción fue pre­ten­di­do por va­rios equi­pos en la agen­cia li­bre, pe­ro fi­nal­men­te fir­mó una ex­ten­sión de con­tra­to. Si Edel­man man­tie­ne el ni­vel, Gron­kows­ki y Ar­men­do­la la sa­lud, el ata­que aé­reo de Nue­va In­gla­te­rra se­rá es­pec­ta­cu­lar.

En el ata­que te­rres­tre per­die­ron a LeGa­rret­te Blount, quien im­pu­so un re­cord de fran­qui­cia tras su­mar 334 yar­das en el úl­ti­mo jue­go de la tem­po­ra­da re­gu­lar y era es­pe­cia­lis­ta en ca­rre­ras cor­tas. Aún tie­nen a Stevan Rid­ley, lí­der en yar­das con 773, pe­ro sus po­si­bles re­le­vos, Sha­ne Ve­reen y Bran­don Bol­den, ca­re­cen de ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.