PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL Record - - News - ÉD­GAR RO­DRÍ­GUEZ

Rex Ryan pa­re­cía des­ti­na­do a des­pe­dir­se de su pues­to el año pa­sa­do, lle­gó a la semana 14 con un ré­cord de 5-7 y su­mó 3 victorias en sus úl­ti­mos 4 en­cuen­tros para ter­mi­nar la cam­pa­ña con un de­co­ro­so 88. Este es­fuer­zo en la rec­ta fi­nal de­mos­tró el res­pal­do que tie­ne por par­te de sus ju­ga­do­res, quie­nes in­clu­so se mos­tra­ron com­pla­ci­dos cuan­do se anun­ció su con­ti­nui­dad para 2014.

El coor­di­na­dor ofen­si­vo Marty Morn­hin­weg ten­drá una se­gun­da opor­tu­ni­dad y es­ta vez cuen­ta con ar­mas de so­bra. Se es­pe­ra que Geno Smith me­jo­re sus nú­me­ros, pe­ro en ca­so de emer­gen­cia cuen­tan con Mi­chael Vick, a quien mu­chos equi­pos ya qui­sie­ran co­mo QB ti- tu­lar. Cual­quie­ra de es­tos pa­sa­do­res des­ta­ca tam­bién por su ca­pa­ci­dad para co­rrer con el ba­lón, lo cual, su­ma­do al arri­bo de Ch­ris John­son, po­dría po­ner el ata­que te­rres­tre de los Jets en­tre los me­jo­res cin­co de la NFL.

La ofen­si­va pa­re­ce bien re­for­za­da, pe­ro la de­fen­sa se­cun­da­ria no lu­ce tan po­de­ro­sa. Des­de el año pa­sa­do han sa­li­do ve­te­ra­nos de este sec­tor y han pa­de­ci­do por su fal­ta de ex­pe­rien­cia. Es­ta vez ni los afi­cio­na­dos ni los di­rec­ti­vos se con­for­ma­rán con otro re­cord de em­pa­te, si Ryan quie­re se­guir en los Jets, no hay otra op­ción más que con­se­guir un re­cord ga­na­dor. De­pen­de­rá mu­cho co­mo se ade­cué la du­pla ofen­si­va del QB Geno Smith y el re­cién lle­ga­do re­cep­tor de la agen­cia li­bre: Eric Dec­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.