OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

El es­pec­tácu­lo aé­reo es­tá ga­ran­ti­za­do con el WR Green, quien fue el quin­to re­cep­tor de la Li­ga en 2013 con más yar­das acu­mu­la­das en en­víos (1,426), ser el sex­to ob­je­ti­vo más bus­ca­do en la cam­pa­ña (98 re­cep­cio­nes) y el oc­ta­vo con más TD’s (11), el más lar­go de 82 yar­das. Pe­ro el afa­ma­do 18 no po­dría sin el apor­te del QB Dal­ton, quien acu­mu­ló las ci­fras más al­tas en tres años de ca­rre­ra de yar­das (4,293), pa­ses de TD (33) y de in­ter­cep­cio­nes (20), dán­do­le más tiem­po para tra­ba­jar su lí­nea ofen­si­va que per­mi­tió le cap­tu­ra­ran en 29 oca­sio­nes (17 me­nos que en 2012).

Para el se­gun­do año de su ca­rre­ra, el RB Ber­nard (695 yar­das en 2013), re­ci­bi­rá la opor­tu­ni­dad de ini­ciar, gra­cias a su ju­ven­tud y ca­pa­ci­dad, lle­van­do co­mo se­gun­da op­ción al que fue­ra lí­der por tie­rra del equi­po, Green-Ellis (756) y al no­va­to Je­remy Hill.

Jack­son, nue­vo coor­di­na­dor ofen­si­vo, ha tra­ba­ja­do dos años en el equi­po, en 2012 co­mo coach de la se­cun­da­ria y asis­ten­te de equi­pos es­pe­cia­les y en 2013 co­mo en­tre­na­dor de co­rre­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.