OFEN­SI­VA

NFL Record - - News -

El QB Luck ha guia­do al equi­po a dos Pla­yoffs con­se­cu­ti­vos y se ha es­ta­ble­ci­do co­mo uno de los me­jo­res en su po­si­ción den­tro de la li­ga. Su inol­vi­da­ble la­bor an­te Kan­sas City en el jue­go de co­mo­di­nes de 2013, don­de re­mon­ta­ron una des­ven­ta­ja de 28 pun­tos, de­mos­tró que de pro­me­sa ya no tie­ne na­da. En dos años su­ma 8,196 yar­das, 46 TD’s y 57 por cien­to en pa­ses com­ple­tos.

Así mis­mo, Reg­gie Way­ne re­gre­sa tras el des­ga­rre de li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior que su­frió en la semana 7 de la cam­pa­ña pa­sa­da. El WR su­ma 1,006 re­cep­cio­nes en su ca­rre­ra (no­veno ju­ga­dor en la his­to­ria de la NFL en con­se­guir­lo) y for­ma­rá un tri­den­te for­mi­da­ble jun­to a T. Y. Hil­ton y al re­cién lle­ga­do Ha­keem Nicks, quien en 2013 tu­vo 56 re­cep­cio­nes para 896 yar­das.

De igual for­ma, es mo­men­to para que el RB Trent Ri­chard­son de­mues­tre lo que es ca­paz de ha­cer, pues el año pa­sa­do sus nú­me­ros de­ja­ron mu­cho que desear, al pro­me­diar 2.9 yar­das por aca­rreo en 157 in­ten­tos, con 458 yar­das y tres TD’s en 14 jue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.