La nue­va Mi­ley... de­jó atrás los ex­ce­sos

El amor de Liam Hemsworth hi­zo­que de­ci­die­ra dar­le un cam­bio a su vi­da.

Notas para ti - - ¡ Dale Zoom ! - POR NITZIA PE­ÑA FOTOS GETTY IMAGES

Des­pués de ha­ber pro­ta­go­ni­za­do di­ver­sos es­cán­da­los y vi­vir en la po­lé­mi­ca, Mi­ley re­gre­sa con nue­va mú­si­ca y una ima­gen más na­tu­ral. ¡Ch-k su evo­lu­ción!

es­can­da­li­zó a pa­dres y me­dios de co­mu­ni­ca­ción

A fi­na­les del año 2013, Mi­ley co­men­zó a es­tar en bo­ca de to­dos, tras el lan­za­mien­to de su ál­bum Ban­gerz, y un look to­tal­men­te di­fe­ren­te al que mostró en Dis­ney. Sus ves­tua­rios atre­vi­dos y mo­vi­mien­tos ex­plí­ci­tos la lle­va­ron a ser du­ra­men­te cri­ti­ca­da por pa­dres de fa­mi­lia y me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Ter­mi­nó con Liam y su co­ra­zón se rom­pió

En ese mis­mo año, se dio a co­no­cer que su no­viaz­go con Liam Hemsworth ha­bía ter­mi­na­do, el cual ini­ció du­ran­te las gra­ba­cio­nes de la pe­lí­cu­la The Last Song, in­clu­so ha­bía pla­nes de bo­da. Al fi­nal de la re­la­ción, Mi­ley le es­cri­bió el fa­mo­so te­ma Wrec­king Ball.

Dro­gas, des­nu­dos y más es­cán­da­los

Vi­deos se­xua­les, su­pues­tos amo­ríos con mu­je­res, con­su­mo de dro­gas, des­nu­dos y más fue­ron al­gu­nos de los te­mas po­lé­mi­cos que ro­dea­ron a la can­tan­te en ese en­ton­ces. En su cuen­ta de Ins­ta­gram com­par­tía vi­deos en don­de se le veía en si­tua­cio­nes se­xua­les.

se ha­bla­ba más de sus es­cán­da­los que de su mú­si­ca

La star ya era con­co­ci­da por ser la exes­tre­lla de Dis­ney más po­lé­mi­ca, com­pa­ra­da con Lind­say

Lohan, y des­pués de ha­ber lan­za­do un EP en el año 2015, ya no se su­po na­da de su mú­si­ca, só­lo de sus es­can­da­lo­sas pu­bli­ca­cio­nes en sus re­des so­cia­les.

ADIÓS AL TINTE Y AL MA­QUI­LLA­JE

Aho­ra Mi­ley mues­tra un look más na­tu­ral, y en re­cien­tes de­cla­ra­cio­nes afir­mó que ya no te­ñi­rá su ca­be­llo y lu­ci­rá su tono cas­ta­ño na­tu­ral pa­ra no mal­tra­tar­lo co­mo lo hi­zo en el pa­sa­do.

En pro de los ani­ma­les y las mu­je­res

Cy­rus co­men­zó a in­vo­lu­crar­se en las cau­sas so­cia­les, y aho­ra de­fien­de los de­re­chos de los ani­ma­les, las mu­je­res, la co­mu­ni­dad gay y los ni­ños. El tiem­po que estuvo fue­ra de la mú­si­ca lo ocu­pó pa­ra ayu­dar a los de­más.

El amor vol­vió a su vi­da

Al­go que pa­re­cía im­po­si­ble era su re­en­cuen­tro con Liam, pe­ro ¡su­ce­dió! A fi­na­les de 2016 re­to­ma­ron su re­la­ción, y aun­que al prin­ci­pio la ocul­ta­ban, me­ses des­pués de­ci­die­ron gri­tar al mun­do que es­ta­ban otra vez jun­tos y que su com­pro­mi­so ma­tri­mo­nial se­guía en pie.

“Ma­li­bú”, SU NUE­VA CAN­CIÓN

Pre­sen­tó su nue­va can­ción, Ma­li­bú, y en el vi­deo se le ve re­no­va­da, sa­na y feliz. El rit­mo de la ro­la es di­fe­ren­te a lo que ha­bía tra­ba­ja­do en los úl­ti­mos años, y se­gún sus de­cla­ra­cio­nes, ha de­ja­do cla­ro que Liam fue de gran ayu­da pa­ra to­mar un nuevo rum­bo en su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.