Re­gre­sa re­no­va­da y re­car­ga­da

Notas para ti - - News - POR NITZIA PE­ÑA

pre­pa­ra­ción ¿Có­mo ha si­do el pro­ce­so de de es­te ál­bum? Du­ran­te más de un año me he es­ta­do pre­pa­ran­do, real­men­te es­toy muy emo­cio­na­da y an­sio­sa por es­te disco. Me to­mó mu­cho tiem­po en­con­trar las can­cio­nes que yo que­ría que fue­ran par­te de él. ¿Qué ca­rac­te­ri­za a tu nue­va fa­ce­ta mu­si­cal? muy Van a en­con­trar mis dos la­dos, uno me es­toy os­cu­ro y otro más sweet. Por aho­ra en­fo­can­do en el pop, por­que me en­can­ta.

¿Por qué de­ci­dis­te cam­biar de look? En el úl­ti­mo año he cre­ci­do mu­cho de co­mo per­so­na, que­ría que a tra­vés mi ima­gen se re­fle­ja­ra que es­toy más fuer­te que an­tes, que pue­do dar­le mil vuel­tas a mi ca­rre­ra po­nién­do­le to­das las ga­nas del mun­do.

¿Có­mo sur­gió el in­te­rés por la mú­si­ca? Des­de pe­que­ña, en mi fa­mi­lia siem­pre ha es­ta­do pre­sen­te la mú­si­ca. Mi abue­lo ma­terno can­ta­ba y to­ca­ba la gui­ta­rra, él fue una in­fluen­cia muy fuer­te pa­ra mí, al igual que mi abue­la, quien siem­pre me po­nía mú­si­ca de Fran­cia por­que ella es de ahí.

¿Cuál es el men­sa­je que les da­rías a las per­so­nas que quie­ren de­di­car­se a la mú­si­ca? de De­ben per­der to­dos los mie­dos, a fin le gus­te cuen­tas siem­pre ha­brá gen­te a la que ser al­go lo que ha­ces y a la que no... Tie­ne que con eso. que sal­ga de ti y que es­tés con­ten­to

La gua­pa can­tan­te pre­sen­ta su nue­vo disco y nos pla­ti­ca quié­nes son sus ma­yo­res ins­pi­ra­cio­nes mu­si­ca­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.