Án­ge­les ¡Cua­tro chi­cos que traen su pop cu­bano a Mé­xi­co!

Dé­ja­te con­quis­tar por la pro­pues­ta mu­si­cal y san­gre ca­lien­te de Án­gel, Sian, Han­sel y Mi­ke, in­te­gran­tes de una boy­band con un to­que ca­ri­be­ño.

Notas para ti - - EXCLUSIVA - POR JESSICA ROZANO FO­TOS JORGE NERI MAQUILLAJE Y PEINADO MAURICIO SALAZAR PRODUCCIÓN MA­NUEL CÁRDENAS

“Hi­ci­mos un dis­co de ba­cha­ta, pe­ro no fun­cio­nó”

ÁN­GEL: “Éra­mos Los Án­ge­les de la Ba­cha­ta e hi­ci­mos un ál­bum, pe­ro no fun­cio­nó. Nos cam­bia­mos al pop y de­ci­di­mos crear un re­mix de ese mis­mo dis­co y to­do co­men­zó a fun­cio­nar”.

“ha­ce­mos un pop cu­bano”

SIAN: “Man­te­ne­mos las ba­ses del pop y le agre­ga­mos los rit­mos con los que cre­ci­mos, co­mo las con­gas .... Bá­si­ca­men­te ha­ce­mos un pop cu­bano”.

“Ago­ta­mos lo­ca­li­da­des en me­nos de 24 ho­ras”

MIKEL: “En el Co­li­seo de la Ciu­dad De­por­ti­va (Cu­ba), un lu­gar con ca­pa­ci­dad pa­ra 17 mil per­so­nas, me­ti­mos 20 mil, y ago­ta­mos lo­ca­li­da­des en me­nos de 24 ho­ras”.

“Me ma­ta tu amor es una com­bi­na­ción de ur­bano, tro­pi­cal y pop”

HAN­SEL: “Me ma­ta tu amor es una com­bi­na­ción de ele­men­tos ur­ba­nos, tro­pi­ca­les y pop. Gra­ba­mos el vi­deo en ca­lles de La Ha­ba­na y, con só­lo dos me­ses, ya tie­ne sie­te mi­llo­nes de vis­tas”.

“LO ÚNI­CO QUE PIDO ES UNA CHI­CA QUE NO SEA MONÓTONA Y ABURRIDA”, SIAN

“DE­BI­DO AL TRA­BA­JO, NO HE PODIDO EN­CON­TRAR EL AMOR”, MIKEL

“Ade­más de la san­gre, te­ne­mos to­do ca­lien­te"

“Que­re­mos ser tan fa­mo­sos co­mo Backs­treet Boys”

SIAN: “Que­re­mos ‘apre­tar­les la tuer­ca’, co­mo no­so­tros de­ci­mos, y lle­gar a ser tan fa­mo­sos co­mo Backs­treet Boys, pues siem­pre he­mos si­do fans de ellos”.

An­tes de un show...

ÁN­GEL: “Siem­pre de­ci­mos: ¿quién pin­ga so­mos? ¡Los Án­ge­les! ¿Y có­mo nos po­ne­mos? ¡De pin­ga!”. En Cu­ba, pin­ga es una ma­la pa­la­bra, pe­ro en Mé­xi­co es co­mo ‘fre­gón’ y nos da ener­gía”.

“se­gui­mos es­pe­ran­do unas an­ge­li­tas en nues­tras vi­das”

SIAN: “Aun­que mu­chas chi­cas quie­ren es­tar con no­so­tros, se­gui­mos sol­te­ros sin com­pro­mi­sos y es­pe­ran­do que unas an­ge­li­tas lle­guen a nues­tras vi­das”.

“Con las chi­cas nos po­ne­mos muy co­que­tos”

ÁN­GEL: “So­mos cu­ba­nos y ade­más de la san­gre, te­ne­mos to­do ca­lien­te: el ca­ris­ma, la son­ri­sa, la mi­ra­da, las bro­mas, los bai­les... Con las chi­cas nos po­ne­mos muy co­que­tos y mu­chas co­sas más”.

“DES­DE QUE SOY FAMOSO, SÓ­LO ME HE ENAMORADO 2 VECES”,

ÁN­GEL “SOY MUY AMOROSO Y ME GUSTAN CHI­CAS DE TO­DO TI­PO”, HAN­SEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.