Libra

24 sep­tiem­bre al 23 oc­tu­bre

Notas para ti - - HOROSCOPOP -

Cum­ple 22 de Saak el día 21 se sep­tiem­bre

El mes de tu cum­ple fa­vo­re­ce­rá to­do lo que has desea­do y pla­nea­do, se acer­can pro­pues­tas in­tere­san­tes que te mo­ti­va­rán y cam­bia­rán tu per­cep­ción de la vi­da y tus am­bi­cio­nes. En el amor an­da­rás su­per­es­ta­ble y tus ami­gos se acer­ca­rán mu­cho a ti de­bi­do a la bue­na vi­bra que ten­drás.

Es­cor­pión 24 oc­tu­bre - 22 no­viem­bre

Vie­ne una eta­pa de ce­rrar ci­clos, tie­nes que de­jar atrás to­do aque­llo que no te es­tá ha­cien­do bien, to­ma en cuen­ta tus prio­ri­da­des pa­ra lo­grar lo que tie­nes en mente. El co­le va de ma­ra­vi­lla, aun­que las ma­te­rias que son tu co­co se irán acla­ran­do de a po­co.

Sa­gi­ta­rio 23 no­viem­bre - 21 di­ciem­bre

Se apro­xi­ma una eta­pa de co­que­teo con va­rios crush, abre los ojos pa­ra hacer una bue­na elec­ción. Aun­que la es­cue­la es­tá es­ta­ble, de re­pen­te te sen­ti­rás aban­do­nad@, pe­ro no ha­gas ca­so a los ma­los días, ¡en­fó­ca­te en tus ob­je­ti­vos!

Ca­pri­cor­nio 22 di­ciem­bre - 20 enero

Hay al­guien muy in­tere­sa­do en ti, pe­ro pa­re­ce que no te mue­ve ni tan­ti­to. Da­te la opor­tu­ni­dad de co­no­cer­lo, tie­ne bue­nas in­ten­cio­nes. El co­le me­jo­ra­rá no­ta­ble­men­te, le has pres­ta­do la aten­ción ne­ce­sa­ria y los re­sul­ta­dos ha­bla­rán por sí so­los.

Acua­rio 21 enero - 19 fe­bre­ro

La es­cue­la va su­per­bien, de­ja de in­ten­sear tan­to en las ta­reas, só­lo apli­ca el mis­mo em­pe­ño. Co­no­ce­rás gen­te afín a ti con la que pa­sa­rás mo­men­tos di­ver­ti­dí­si­mos. Tie­nes mu­cho tiem­po li­bre, apro­vé­cha­lo prac­ti­can­do tu deporte fa­vo­ri­to.

Pis­cis 20 fe­bre­ro – 20 mar­zo

An­da­rás ba­jo­nead@ es­tos días de­bi­do al amor, no des tan­ta im­por­tan­cia y de­di­ca tu tiem­po li­bre ha­cien­do lo que más te gus­te pa­ra ol­vi­dar­te de esa per­so­ni­ta. Ten­drás va­rias in­vi­ta­cio­nes pa­ra sa­lir, re­cuer­da to­mar­te tu tiem­po an­tes de ini­ciar otra re­la­ción.

Aries 21 mar­zo - 20 abril

El ini­cio de una re­la­ción se acer­ca, ro­ba­rá ca­si to­da tu aten­ción, lo me­jor es que tie­nen mu­chas co­sas en co­mún. Apro­ve­chen el tiem­po jun­tos ayu­dán­do­se en las ta­reas pa­ra que no dis­mi­nu­ya su ren­di­mien­to es­co­lar.

Tau­ro 21 abril - 21 ma­yo

La es­cue­la se­rá un gran res­pi­ro de­bi­do a que sien­tes que en tu ca­sa no te en­tien­den. Tra­ta de ha­blar con tus pa­dres, pa­re­ce que has te­ni­do ma­la ac­ti­tud con ellos, ¡acla­ren las co­sas! El amor si­gue acer­cán­do­se, ¡se­gu­ro que es­te mes caes ren­did@!

Gé­mi­nis 22 ma­yo - 21 ju­nio

Lle­ga la tran­qui­li­dad a tu vi­da: el es­trés de la es­cue­la, el no­vio y tus ami­gos irán des­apa­re­cien­do con el pa­so de los días. Tó­ma­te un des­can­so pa­ra acla­rar to­do lo que te es­tá re­vol­vien­do la ca­be­za y to­ma de­ci­sio­nes pa­ra re­sol­ver­lo.

Cán­cer 22 ju­nio - 23 ju­lio

Traes el bri­llo en tu per­so­na­li­dad y eso es al­go que los en­vi­dio­sos no so­por­tan. No de­jes que la ma­la vi­bra te apa­gue, si­gue dan­do lo me­jor de ti en to­dos los as­pec­tos de tu vi­da y no te de­jes mor­ti­fi­car por lo que se ha­ble de ti.

Leo 24 ju­lio - 23 agos­to

Pro­ba­ble­men­te no sea tu me­jor mes, vie­nen al­gu­nos pro­ble­mi­tas en el co­le que po­drás re­sol­ver fá­cil­men­te. Es­ta­rás con­fun­did@ por dos per­so­ni­tas que te es­tán mo­vien­do, pe­ro ¡tran­quil@, la de­ci­sión lle­ga­rá, es­pe­ra un po­co!

Vir­go 24 agos­to - 23 sep­tiem­bre

La con­vic­ción que te mue­ve es­ta­rá muy pre­sen­te. Ha­brá mo­men­tos inol­vi­da­bles, só­lo ne­ce­si­tas ma­ne­jar­te por los si­tios co­rrec­tos. El amor vie­ne muy fuer­te, pe­ro no de­jes que te qui­te tiem­po pa­ra cum­plir con otras res­pon­sa­bi­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.